Jornada educativa sobre inteligencia emocional y educativa

La Comuna de Hersilia llevó adelante un encuentro educativo con los alumnos y alumnas de los últimos años del Nivel Secundario de ambas escuelas de la localidad y estudiantes del Nivel Terciario, en donde disfrutaron de la charla a cargo de Cristian Sperati, quien diserta sobre inteligencia emocional y educativa. 
Política10 de noviembre de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
314594095_179810641300721_8755155462710035895_n

La temática de la misma se desarrolló en torno a los talentos que cada uno tiene y especialmente el de los jóvenes, el modo de descubrirlos y ponerlos a prueba 

Además se conversó sobre el Bullying y reflexionamos con los jóvenes que lo vivencian a diario. Luego de varias dinámicas, charlas, humor y buena predisposición de los presentes se dio cierre a la jornada a través de la música invitando a cargarnos de buena onda.

Te puede interesar
28836-goyti

El gobierno provincial defendió su política salarial docente

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, encabezó una conferencia de prensa para llevar “información precisa y transparente” sobre cómo quedaron los sueldos de la docencia santafesina, y que se ubican entre los más altos para el sector en el país. “Previamente hubo mucho intento de desinformar, y ahora con los recibos de sueldo sobre la mesa, los docentes pueden ver la realidad”, remarcó.
aportes-instituciones-sc-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones departamentales

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El pasado lunes, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González, junto al delegado de la Región IX de Educación, Maximiliano Rodríguez, visitaron el edificio histórico de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal.
Recibí las últimas Noticias