


En Diputados, DYPRA reclamó que no se desregule el precio del papel
Carlos Lucero
Allí, DYPRA defendió el principio de igual precio para cualquier compra de papel, a partir de una tonelada, y advirtió sobre los peligros que significaría para los pequeños editores regionales la liberación del precio del principal insumo de la actividad.
A su vez, los dirigentes de la cooperativa, señalaron que “son desregulaciones, este año ya hubo serios problemas con las demoras en las entregas de Papel Prensa SA, no queremos imaginar lo que ocurriría con el precio liberado”.
En ese sentido, durante las deliberaciones se recordó los años en que los pequeños editores se veían obligados a comprar el papel a revendedores, pagando el doble de su valor.
Del encuentro participaron también sindicatos de prensa, canillitas y otras organizaciones de medios gráficos.
Encabezados por Agustin Rossi, por el FPV participaron los diputados Pablo Carro y Leopoldo Moreau, entre otros.


Pullaro abrió el Período Ordinario de Sesiones N°144 en la Asamblea Legislativa
Bajo la nueva Constitución reformada en 2025, el gobernador abrió por primera vez un 15 de febrero el período ordinario de sesiones y dejó anuncios vinculados a jubilados, niñez y modernización del Estado. En el eje de seguridad, defendió la baja de la violencia y remarcó que, tras atender el reclamo policial con mejoras laborales, el plan se profundiza.

El senador Michlig y el diputado González cumplieron una intensa agenda de trabajo en Ambrosetti y Soledad


El Senador Felipe Michlig participó de los exitosos y multitudinarios Carnavales de Las Palmeras y de Suardi


