La CGT no descarta un nuevo paro general

Carlos Acuña le pidió al presidente Mauricio Macri escuchar lo que la gente le dijo este miércoles con la contundente adhesión al Paro General. "Y lo que la gente le dijo que están haciendo todo mal" sentenció.

Mas Secciones - Gremiales30 de mayo de 2019El DepartamentalEl Departamental
paro

Los líderes sindicales se mostraron satisfechos por el desarrollo del quinto paro general que la Confederación General del Trabajo (CGT) organizó contra el gobierno de Mauricio Macri.

Consultado por Radio 10 acerca de la posibilidad de convocar a una nueva medida de fuerza en los próximos meses Acuña no dudó: "No se descarta nada, todo depende de la actitud de este gobierno. Si entendió lo que hoy le dijo la gente, la gente le dio una respuesta al gobierno acerca de cpomo está haciendo las cosas".

"Y lo que la gente le dijo -siguió Acuña- es que están haciendo todo mal".

Según describió Acuña, el gobierno de Macri "no favorece al que produce, al que trabaja" y advirtió que la crítica situación en la que se encuentra el país no va a cambiar "si no se mejora el poder adquisitivo de los trabajadores".

Acuña pidió además al gobierno que no genere "cortinas de humo como estos 10 puntos de los que hablaban días atrás y que quedaron en la nada"

"Esta CGT tuvo siempre la prudencia necesaria para el diálogo pero nunca hemos encontrado una respuesta a los pedidos e inquietudes para mejorar el destino de los argentinos. Evidentemente este presidente escuchaba a los amigos y acreedores que tenía al lado para seguir haciendo el mismo juego para el mismo sector que hoy debe estar festejando lo bien que le fue", concluyó.

Fuente:MinutoUno

Te puede interesar
Ranking
ffffffffffffff

Con el nombre de Papa Francisco se inauguró el Centro de Desarrollo Territorial

Carlos Lucero
Actualidad11 de mayo de 2025

Un importante espacio apuntado a políticas de Desarrollo Social inauguró la administración del intendente Marcelo Andreychuk. El Centro de Desarrollo Territorial estará a cargo de Milton Leonel Sasia, quien pondrá en marcha un proyecto apuntado a mejorar las condiciones de un tejido social dañado que incluye a amplios sectores sociales de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias