"Queremos una nueva cúpula directiva para el hospital de San Cristóbal"

Los concejales y referentes de Hacemos San Cristóbal presentaron una solicitud al gobernador Omar Perotti para "ponerlo en conocimiento y en consecuencia tome las decisiones políticas que crea conveniente a fin de atender la organización y el funcionamiento del hospital San Cristóbal Julio César Villanueva".

Actualidad 24/11/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas

El escrito que presentaron esta mañana los concejales Marcelo Andreychuk, Lorena Luna y Claudio Gaineddu y referentes de Hacemos San Cristóbal, está dirigido al Secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, parta que intervenga ante el gobiernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, para que tome las decisiones políticas que crea conveniente en el hospital de San Cristóbal.

"Dicho requerimiento tiene como justificación las reiteradeas carencias, falta de gestión y voluntad de diálogo que poseen las autoridades del hospital de nuestra ciudad, entiéndase por las mismas, los directivos; Dra. Mariela Eyvastre, Dra. María Laura Argañaras y su Concejo Asesor integrado por el Dr. Maximiliano López, Enfer. Alejandra Quinteros y Sr. Alexis Miranda y Administradora Sra. Mariela Barale, acarreando como lógica consecuencia un estado deplorable en la atención de la salud de todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad y zona de influencia.

Como así también, deseamos hacerles saber que el armado del Concejo Asesor del hospital de San Cristóbal se realizó de forma arbitraria, ya que no fueron notificados los gremios e instituciones intermedias, como así tampoco la mayoría de los médicos que trabajan en el hospital.

Por todo lo expuesto, solicitamos su intervención y por ende el cambio de autoridades con premura y urgencia, la salud de los sancristobalenses se encuentra por encima de cualquier tipo de mezquindades políticas e individuales".

Te puede interesar
806423-cacerolazo-20quilmes-gentileza-20centro-20informativo-20quilmes

Advertencia de la Iglesia Católica de Quilmes sobre el clima de “tensión y conflictividad”

Carlos Lucero
Actualidad 10/01/2024

Los organismos de la Iglesia de Quilmes dedicados a los temas sociales emitieron un documento en oportunidad de cumplirse un mes de la asunción de Javier Milei. Afirman que “el clamor por las ollas vacías no se puede apagar con palos y represión” y apuntan al “mesianismo” que desconoce la historia de las luchas populares. Proponen un “gran acuerdo nacional”.

fe5das46

Amenazaron a la familia del Intendente Vallejos

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

Según confirmó el Secretario de Control Público Nicolás Sandrigo, 3 individuos se acercaron en la tarde noche de ayer a su domicilio y amenazaron con prender fuego la vivienda. El intendente se encontraba trabajando en la emergencia hídrica y quien recibió la amenaza fue su hija menor.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias