"Queremos una nueva cúpula directiva para el hospital de San Cristóbal"

Los concejales y referentes de Hacemos San Cristóbal presentaron una solicitud al gobernador Omar Perotti para "ponerlo en conocimiento y en consecuencia tome las decisiones políticas que crea conveniente a fin de atender la organización y el funcionamiento del hospital San Cristóbal Julio César Villanueva".

Actualidad 24/11/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas

El escrito que presentaron esta mañana los concejales Marcelo Andreychuk, Lorena Luna y Claudio Gaineddu y referentes de Hacemos San Cristóbal, está dirigido al Secretario General de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, parta que intervenga ante el gobiernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, para que tome las decisiones políticas que crea conveniente en el hospital de San Cristóbal.

"Dicho requerimiento tiene como justificación las reiteradeas carencias, falta de gestión y voluntad de diálogo que poseen las autoridades del hospital de nuestra ciudad, entiéndase por las mismas, los directivos; Dra. Mariela Eyvastre, Dra. María Laura Argañaras y su Concejo Asesor integrado por el Dr. Maximiliano López, Enfer. Alejandra Quinteros y Sr. Alexis Miranda y Administradora Sra. Mariela Barale, acarreando como lógica consecuencia un estado deplorable en la atención de la salud de todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad y zona de influencia.

Como así también, deseamos hacerles saber que el armado del Concejo Asesor del hospital de San Cristóbal se realizó de forma arbitraria, ya que no fueron notificados los gremios e instituciones intermedias, como así tampoco la mayoría de los médicos que trabajan en el hospital.

Por todo lo expuesto, solicitamos su intervención y por ende el cambio de autoridades con premura y urgencia, la salud de los sancristobalenses se encuentra por encima de cualquier tipo de mezquindades políticas e individuales".

Te puede interesar
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias