
Nación dispuso asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre
La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.



Este viernes, en la esquina céntrica de Caseros y Alvear de San Cristóbal, la Dirección de Cultura Municipal y la Coordinación de Deportes preparan uno de los últimos eventos del año: Feria Navideña y Reconocimiento Deportivo 2022.
Actualidad15 de diciembre de 2022
Noelí Rojas
Muchas veces cultura y deporte van de la mano y en esta oportunidad no será la excepción, por eso, en un trabajo mancomunado entre las dos aéreas, este viernes San Cristóbal vivirá una noche especial, donde la familia toda, y las personas de distintas edades, podrán disfrutar de este evento preparado para todo público.
Carolina Corona, Directora de Cultura de la Municipalidad, adelantó que la Feria Navideña se pensó junto a artesanos y feriantes de la ciudad, haciéndola de manera colaborativa con los comercios céntricos, por eso las inscripciones para poder participar aún están abiertas, y además se convoca a los comercios de las inmediaciones de calle Caseros y Alvear que el viernes cierren un poco más tarde sus puertas, sumándose a la propuesta que no solo será comercial, sino también cultural por la presentación de artistas locales y regionales como así también la participación de espectáculos infantiles como así también la muestra de ExpoArte con los trabajos realizados por alumnos de la Escuela 223.
A su vez, desde el aérea de deportes, a cargo de Brian Mackiewicz , se programó el reconocimiento deportivo 2022, donde a diferencia de otros años no se hará la elección “del mejor deportista del año”, sino que se reconocerá a todos los deportistas que hayan defendido alguna camiseta sancristobalense, de todas las disciplinas, de todas las categorías, de todos los clubes, como así también se hará entrega de un presente a cada institución en reconocimiento del esfuerzo anual.

La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Fue en la Asamblea Universitaria donde también se eligió a Liliana Dillon como vicerrectora. Por primera vez en sus 106 años, la UNL contará con dos mujeres liderando la vida institucional.

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

El martes, en la ciudad de San Cristóbal, se llevó a cabo el acto de jura de la nueva Constitución Provincial, en donde participaron gran parte de los actores políticos y sociales del departamento homónimo.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.