Continúan las obras púbicas en San Cristóbal

El municipio local realiza trabajos de bacheo, arreglo de las calles de ripio y construcción de desagües en distintos puntos de la ciudad.

Actualidad 22/12/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
obras sc

Según detallaron, se intensifica el bacheo en los lugares que previamente fueron relevados, las tareas las realiza una cuadrilla municipal, con emulsión en frío y rap, dando muy buenos resultados a un costo significativo.

"Tengamos en cuenta que el 90 % de los arreglos son sobre hormigones muy antiguos que resienten el paso del tiempo, donde hoy por hoy se hace muy difícil con la inflación y los costos en dólares del cemento, poder hacer arreglos de muchos metros cúbicos de hormigón, más el hierro, combustible y mano de obra".

Luego de concretar 25 nuevas cuadras de asfalto, ya contemplaron para el año entrante, un nuevo sistema de bacheo con asesoramiento técnico y nuevos productos para estas necesarias tareas.

Además, personal municipal se encuentra abocado la construcción de un nuevo desagüe desde calle Güemes hasta Ruta 2, debido al desmoronamiento de la antigua alcantarilla.

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias