Presentaron oficialmente los carnavales Suardi 2023

Se hizo  el lanzamiento de los prestigiosos Carnavales de Suardi. La noche tuvo como cierre las presentaciones de la batucada de “Samay Yasí” y el show de grupo “Punto Medio”, con la participación de Romina Cejas.

Actualidad 30/12/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20746-carnavales-023-present

En Sala Estrada, el Intendente Hugo Boscarol, acompañado por la Coordinadora de Cultura, Marianela Mottura, integrante de la comisión de Samay Yasí, Maricel Marengo, la reina de “Samay Yasí” Berenice Moriconi, colaboradores, equipo de trabajo de la comparsa, y representantes de instituciones locales, anunciaron la nueva edición de uno de los festejos más importantes de la ciudad.

Fechas: Serán tres noches: viernes 27/01 – sábado 28/01 – sábado 04/02

Shows: en cuanto a los espectáculos musicales, la primera noche actuará “La Barra”, el sábado 28 será el turno de “Punto Medio” - con la participación de Romina Cejas - y de “El Tekla y su banda”, mientras que el sábado 04 el show estará a cargo de “Es Lo Que Hay” (ex Chébere).

Lugar: una gran novedad para esta edición es el cambio de lugar del corsódromo, ya que se volverá a donde se empezó a escribir la historia de los carnavales de la ciudad, a la calle 9 de Julio, más precisamente entre Mario Locatelli y Mariano Moreno.

Valor de las entradas: $1500 1era noche (27/01) – $1.000 2da y 3era noche (28/01 – 04/02). Niños en edad escolar primaria gratis. Abonan a partir de los 13 años cumplidos.

Durante las tres noches se presentarán Samay Yasí Menores (265 integrantes) y Samay Yasí Mayores, junto a la batucada (165 integrantes) con la temática "Universo Zodiacal". Asimismo, los dos sábados (28/01 y 04/02), también estará luciéndose Samay Yasí Adultos Mayores (20 integrantes).

Es importante resaltar que los carnavales se continúan realizando a beneficio del Hospital “Dr. Giménez”, la novedad es que este año los bares estarán a cargo de los clubes Sportivo y Juniors.

Te puede interesar
2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias