Michlig visitó Curupaity, Monigotes y Moisés Ville

El Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Curupaity, Monigotes y Moisés Ville, en donde hizo entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a entidades locales, a la vez que se informó de nuevos proyectos para respaldar a futuro

Política04 de enero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
20775-michlig-curupaity

“Seguimos apoyando a todas las instituciones, gestionando proyectos y respondiendo a todas las invitaciones e inquietudes de las autoridades de cada localidad del departamento San Cristóbal” indicó el representante departamental.

Aportes

En Curupaity entregó aportes al Pte. Comunal Gustavo Dalmasso, para la organización de los carnavales de la localidad.

En Monigotes con el Pte. Comunal Andrés Villarreal acercaron un aporte para trajes de la comparsa de adultos mayores para la participación en los próximos carnavales.

En Moisés Ville, durante un acto desarrollado en el Centro de Jubilados se entregaron los siguientes aportes:

- SAMCOMoisés Ville.

- Centro Tradicionalista Raíces Gauchas.

- Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales. (Por otra parte, el Senador se comprometió a aportar la mano de obra para la pintura total del frente de la institución)

Te puede interesar
Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias