


Michlig visitó Curupaity, Monigotes y Moisés Ville
Por Ramiro Muñoz
“Seguimos apoyando a todas las instituciones, gestionando proyectos y respondiendo a todas las invitaciones e inquietudes de las autoridades de cada localidad del departamento San Cristóbal” indicó el representante departamental.
Aportes
En Curupaity entregó aportes al Pte. Comunal Gustavo Dalmasso, para la organización de los carnavales de la localidad.
En Monigotes con el Pte. Comunal Andrés Villarreal acercaron un aporte para trajes de la comparsa de adultos mayores para la participación en los próximos carnavales.
En Moisés Ville, durante un acto desarrollado en el Centro de Jubilados se entregaron los siguientes aportes:
- SAMCOMoisés Ville.
- Centro Tradicionalista Raíces Gauchas.
- Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales. (Por otra parte, el Senador se comprometió a aportar la mano de obra para la pintura total del frente de la institución)


El Partido Socialista impulsa una alternativa para 2027 con consenso de un amplio arco opositor

El gobierno de Santa Fe toma con beneplácito la llegada de Diego Santilli a la Jefatura de Gabinete

Cattalini: "Santa Fe exigirá ficha limpia a quienes hagan negocios con el estado"

Nuevas autoridades para un Socialismo "unido, protagonista y solidario con quienes peor la pasan con Milei"



