El Departamental El Departamental

Michlig visitó Curupaity, Monigotes y Moisés Ville

El Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Curupaity, Monigotes y Moisés Ville, en donde hizo entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a entidades locales, a la vez que se informó de nuevos proyectos para respaldar a futuro

Política 04 de enero de 2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
20775-michlig-curupaity

“Seguimos apoyando a todas las instituciones, gestionando proyectos y respondiendo a todas las invitaciones e inquietudes de las autoridades de cada localidad del departamento San Cristóbal” indicó el representante departamental.

Aportes

En Curupaity entregó aportes al Pte. Comunal Gustavo Dalmasso, para la organización de los carnavales de la localidad.

En Monigotes con el Pte. Comunal Andrés Villarreal acercaron un aporte para trajes de la comparsa de adultos mayores para la participación en los próximos carnavales.

En Moisés Ville, durante un acto desarrollado en el Centro de Jubilados se entregaron los siguientes aportes:

- SAMCOMoisés Ville.

- Centro Tradicionalista Raíces Gauchas.

- Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales. (Por otra parte, el Senador se comprometió a aportar la mano de obra para la pintura total del frente de la institución)

Te puede interesar

camionetyas-800x445

Dupouy recibió y presentó dos camionetas 0km

Por Ramiro Muñoz
Política 30 de enero de 2023

Este viernes, el gobierno de Ceres recibió las dos camionetas Ranger 0km que días atrás había concretado su compra. En tanto confirmó que en febrero llegarán los otros tres vehículos restantes licitados. En otro contexto, el gobierno de Ceres, recibió la visita de José Corral, Director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), quien fue a entregar 237 tablets.

20900-michlig-corral1

Avanza el acceso a tecnología 4G en pequeñas localidades del Departamento

Por Ramiro Muñoz
Política 30 de enero de 2023

El Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y el Dr. José Corral (miembro del directorio del Ente Nacional de Comunicaciones ENACOM) encabezaron una reunión informativa con motivo de la Resolución del organismo nacional, para proveer de tecnología 4G a 5 localidades del departamento San Cristóbal, con el fin de mejorar la conectividad de telefonía e internet.

emergencia agropecuaria cachi

Solicitarán modificaciones a la Ley provincial de Emergencia Agropecuaria

Noelí Rojas
Política 30 de enero de 2023

El legislador provincial del Frente Renovador-PJ Oscar Martínez presentará un pedido de ampliación a la Ley de Emergencia Agropecuaria -que el Gobernador Perotti envió a Diputados- para que se destinen fondos provinciales como complemento de los que ha entregado la Nación para paliar la situación de los sectores productivos seriamente afectados por la sequía. Además pedirá que se agreguen sectores no incorporados como el frutihortícola, el apícola y el de la agricultura familiar.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias