Todos los entrenadores ya confirmados para la Ceresina 2023

Ya son varios los equipos que tienen definidos sus cuerpos técnicos de cara al certamen 2023 de la Liga Ceresina. El primero en ratificar continuidad fue Atlético Tostado, que tras consagrarse campeón absoluto del torneo 2022, y con la copa federación a poco de comenzar, prefirió darle continuidad a José García, Mario Moreno, Sergio Carrion y Gustavo Marmol.

Deportes 06/01/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
e13f0a1d-8ff5-4533-8c19-4a779147061c
e13f0a1d-8ff5-4533-8c19-4a779147061c

En paralelo, San Lorenzo Ambrosetti ratificó a Sergio Martínez para hacerse cargo de la plantilla este año. San Lorenzo está trabajando en suma refuerzos, ya llegaron Ivo Simonatti, hermano de Gino, que ya había arreglado su continuidad, mientras sigue en tratativas con otros.
Unión San Guillermo confirmó a Fabio Marozzi como nuevo técnico, y será el debut del selvense en la entidad sanguillermina. Raúl Sánchez y Nicolás Faerman fueron los primeros confirmados de la temporada para conducir Ferro Dho, y están armando el plantel.
Sebastián Garcia es el nuevo técnico de Unión y Juventud de Bandera y reemplazará a José Mialich que se retiró del club después de un ciclo de 3 años.
En tanto en los equipos ceresinos, Central permanece en dialogo con Mario Chialva, y CACU confirmó la continuidad de Osmar Reinero, a quien dotaran de un plantel más competitivo con la contratación de algunos refuerzos.
Junto a José Luis García, uno de los entrenadores con más años en su cargo será Roman Maurici, quien ya diagrama la pretemporada con Libertad Trinidad.
Por el momento, los que siguen esperando confirmaciones son Atletico Selva, donde suena la posible dupla Mena- Mena, y Sergio Bodoira; Unión Arrufo que primero buscará conformar subcomisión para después avanzar en la contratación de un entrenador local. San Lorenzo Tostado podria confirmar su entrenador para el año 2023.
Son dudas, Unión Social de Hersilia, y Sportivo de Villa Minetti, quienes no vienen participando del torneo superior.

  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias