La UCR provincial condena el demencial ataque a la democracia de nuestro hermano país de Brasil

El Comité de la UCR de la Provincial de Santa Fe, manifiesta su absoluto rechazó y repudio al asalto a las instituciones democráticas y hechos vandálicos con clara intención golpistas contra el Gobierno Federal de Brasil presidido por Luiz Inácio Lula da Silva, electo recientemente en el marco constitucional.

Actualidad09 de enero de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
MUUMZVCGIQGW25MQR234ODVOZE
El presidente Lula evaluando los daños causados por los bolsonaristas

Hacemos extensiva nuestra solidaridad con los tres poderes de la República de Brasil atacados impune y demencialmente, por quienes violentando las instituciones y el dictado de las urnas equivocan el camino, ya que la voluntad popular expresada en el marco de la Ley será siempre inquebrantable.

Deseamos que los acontecimientos acaecidos y todos los responsables sean juzgados con todo el rigor de La Ley para el mejor resguardo del sistema de gobierno que casi toda América y gran parte del mundo eligieron para siempre como forma de gobierno posible: LA DEMOCRACIA.

Instamos que -sin fisuras- los gobiernos de la región y los respectivos organismos regionales, CELAC y Mercosur, arbitren los medios necesarios para defender el mandato expresado por el pueblo brasileño en las urnas.

Finalmente decimos, como nos enseñara RAUL ALFONSIN: “Tenemos un método: la democracia. Tenemos un combate: vencer a quienes desde adentro o desde afuera quieren impedir esa democracia”.

Comité Provincial de la UCR. (FDO: FELIPE MICHLIG – PRESIDENTE)

Te puede interesar
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Ranking

Recibí las últimas Noticias