La UCR provincial condena el demencial ataque a la democracia de nuestro hermano país de Brasil

El Comité de la UCR de la Provincial de Santa Fe, manifiesta su absoluto rechazó y repudio al asalto a las instituciones democráticas y hechos vandálicos con clara intención golpistas contra el Gobierno Federal de Brasil presidido por Luiz Inácio Lula da Silva, electo recientemente en el marco constitucional.

Actualidad 09/01/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
MUUMZVCGIQGW25MQR234ODVOZE
El presidente Lula evaluando los daños causados por los bolsonaristas

Hacemos extensiva nuestra solidaridad con los tres poderes de la República de Brasil atacados impune y demencialmente, por quienes violentando las instituciones y el dictado de las urnas equivocan el camino, ya que la voluntad popular expresada en el marco de la Ley será siempre inquebrantable.

Deseamos que los acontecimientos acaecidos y todos los responsables sean juzgados con todo el rigor de La Ley para el mejor resguardo del sistema de gobierno que casi toda América y gran parte del mundo eligieron para siempre como forma de gobierno posible: LA DEMOCRACIA.

Instamos que -sin fisuras- los gobiernos de la región y los respectivos organismos regionales, CELAC y Mercosur, arbitren los medios necesarios para defender el mandato expresado por el pueblo brasileño en las urnas.

Finalmente decimos, como nos enseñara RAUL ALFONSIN: “Tenemos un método: la democracia. Tenemos un combate: vencer a quienes desde adentro o desde afuera quieren impedir esa democracia”.

Comité Provincial de la UCR. (FDO: FELIPE MICHLIG – PRESIDENTE)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias