San Cristóbal: el municipio continúa con los trabajos en distintos sectores de la ciudad

La Secretaria de Servicios Públicos se encuentra avocada a distintas tareas como corte de pasto y desmalezado en diferentes barrios de la ciudad.

Actualidad 24/01/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
tractor sc

En esta oportunidad, en calle Sarmiento y Dorrego con el corte en esquinas y cuneta de todo el sector como así también la limpieza de desagües en el canal lindante a Ruta 2 con tractor y la desmalezadora hidráulica articulada, permitiendo llegar a lugares específicos y a otro ritmo de trabajo. Como así también con el uso de motoguadaña.

Además se realizó la colocación de nuevas columnas sobre calle Azcuénaga desde Ruta 2 a Brown, atravesando Barrio Dhó, Bustamante y Pellegrini, para la nueva iluminación Led, planificación contemplada dentro del programa "San Cristóbal se Ilumina". 

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias