Entrega de ropa de trabajo al personal de Medio Ambiente de San Cristóbal

Las coordinadoras de Medio Ambiente Sandra Guidoni y Micaela Cecotti, conjuntamente con el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina y el Secretario de Hacienda Oscar Driussi, hicieron efectiva una nueva entrega de ropa de trabajo para el personal que se desempeña en la recolección de residuos y espacios verdes.

Actualidad03 de febrero de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
recolectores1

La indumentaria para el sector consiste de zapatos, pantalones, chombas (de material adecuado por las altas temperaturas) y gorras.

Los trabajadores de medio ambiente vienen desarrollando una labor fundamental, por eso, Guidoni explicó que esta es una manera de reconocer ese esfuerzo que hacen a diario, comenzando sus jornadas desde muy temprano y que es un servicio para el total de la ciudadanía.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM_vga

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

El Departamental
Actualidad19 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias