


Ceres reunió 5000 personas en su noche de carnaval
Finalmente las comparsas y murgas pudieron desplegar su colorido y baile en el corsodromo local, totalmente ambientado para vivir una gran noche de carnaval.
Mas Secciones - Carnavales06 de febrero de 2023

El desfile de las comparsas se inició pasadas las 22 hs., y todas las formaciones recibieron merecidos aplausos de las 5000 personas presentes. Bailaron Alegria de Vivir, Veo Veo que Ves, Maitey, Brink A Danza, Mariposa Traicionera y la Diosa del Ritmo.
El show musical, desarrollado en el escenario del centenario, contó con las actuaciones de los grupos Los de Minetti, Combo 10 y Beso Negro.
El buffet, en esta oportunidad, fue atendido por integrantes del gobierno de la ciudad, y el balance realizado dejó un saldo altamente positivo. Las condiciones del tiempo, y una temperatura agradable contribuyeron al éxito de esta edición 2023 que solo tendrá esta única noche de corsos.
Para reforzar el concepto de carnaval durante el año 2023 se realizarán talleres de danzas que posibilitarán conformar otras propuestas para el corso 2024.
Fuente Ceres Ciudad


Llegan los Carnabarriales 2025 a la ciudad de San Cristóbal
El popular evento de carnavales es organizado por los Clubes Racing, Independiente, Rivadavia y Ferro Dho de la ciudad de San Cristóbal, con el apoyo de los legisladores. Se realizará el sábado 22 de febrero. El valor de la entrada será de $2000.

San Cristóbal: Se viene la gran noche de carnavales

Se viene la última noche de carnavales en Arrufó
Oscar Ribotta adelantó cómo será el evento.

San Guillermo disfrutó del Carnaval del Adulto Mayor
El carnaval fue una verdadera celebración de la alegría, la música y la comunidad.
Y una noche volvió a San Cristóbal a bailar una comparsa
El recuerdo de Yasí Bera y Mahebe, sobrevoló el corso que organizaron los clubes Independiente y Ferro Dho este pasado viernes en Trabajadores Ferroviarios. Otra vez muchos sancristobalense, que pagando entrada vio bailar nuevamente una comparsa. Seguramente para los Millennials y nuevas generaciones ver bailar una comparsa no les significa nada, pero lo cierto es que nuestra ciudad es plenamente comparsera, forma parte de nuestro ADN. Asistieron muchas personas, buen clima y un espectáculo garantizado con Grupo Kaniche y la a actuación de la comparsa fusión de Arayé Verá de Ceres y Anahi de Ambrosett,

Chocaron tres vehículos al oeste de San Cristóbal sobre la ruta 39
A dos Kilómetros al oeste de la ciudad de San Cristóbal, se produjo un accidente protagonizado por tres vehículos. El choque se produjo a la primera mañana de hoy posiblemente debido a la baja visibilidad por la neblina. Hay un herido con lesiones leves.

Según informes no oficiales el siniestro ocurrió esta tarde y tendría consecuencias fatales.

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Accidente fatal: la mujer fallecida tenía 62 años mientras que la joven de 17 años continúa en estado grave
El terrible accidente de tránsito que enluta a la ciudad de San Cristóbal fue protagonizado por un auto marca Fiat Cronos, con su conductor como único ocupante un hombre de 51 años de Formosa y un auto Citroen C4, guiado por un joven de 19 años, acompañado por otras tres personas.

Falleció la menor involucrada en el accidente de la bajada a Crespo
Esto lo confirmaron fuentes policiales. La joven de 17 años fue trasladada de urgencia a Santa Fe, luego de sufrir un grave accidente en la bajada a Crespo. Lamentablemente falleció a la medianoche.