Ceres reunió 5000 personas en su noche de carnaval

Finalmente las comparsas y murgas pudieron desplegar su colorido y baile en el corsodromo local, totalmente ambientado para vivir una gran noche de carnaval.

Mas Secciones - Carnavales06 de febrero de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
ceres carnaval

El desfile de las comparsas se inició pasadas las 22 hs., y todas las formaciones recibieron merecidos aplausos de las 5000 personas presentes. Bailaron Alegria de Vivir, Veo Veo que Ves, Maitey, Brink A Danza, Mariposa Traicionera y la Diosa del Ritmo.

El show musical, desarrollado en el escenario del centenario, contó con las actuaciones de los grupos Los de Minetti, Combo 10 y Beso Negro.

El buffet, en esta oportunidad, fue atendido por integrantes del gobierno de la ciudad, y el balance realizado dejó un saldo altamente positivo. Las condiciones del tiempo, y una temperatura agradable contribuyeron al éxito de esta edición 2023 que solo tendrá esta única noche de corsos.

Para reforzar el concepto de carnaval durante el año 2023 se realizarán talleres de danzas que posibilitarán conformar otras propuestas para el corso 2024.

Fuente Ceres Ciudad

 

Te puede interesar
IMG_7561

Y una noche volvió a San Cristóbal a bailar una comparsa

Carlos Lucero
Mas Secciones - Carnavales18 de febrero de 2024

El recuerdo de Yasí Bera y Mahebe, sobrevoló el corso que organizaron los clubes Independiente y Ferro Dho este pasado viernes en Trabajadores Ferroviarios. Otra vez muchos sancristobalense, que pagando entrada vio bailar nuevamente una comparsa. Seguramente para los Millennials y nuevas generaciones ver bailar una comparsa no les significa nada, pero lo cierto es que nuestra ciudad es plenamente comparsera, forma parte de nuestro ADN. Asistieron muchas personas, buen clima y un espectáculo garantizado con Grupo Kaniche y la a actuación de la comparsa fusión de Arayé Verá de Ceres y Anahi de Ambrosett,

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias