Carnavales en la Avenida

Este sábado 11 a partir de las 21:00 hs. se invita a toda la comuna a la Avenida de los Trabajadores Ferroviarios para disfrutar de una gran noche de carnaval.

Mas Secciones - Carnavales 10/02/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
alumine

El evento organizado por la Municipalidad de San Cristóbal es con entrada libre y gratuita y el corsódromo estará ubicado sobre Avenida de los Trabajadores Ferroviarios, entre Saavedra e Hipólito Yrigoyen.

Durante la noche habrá artesanos, feriantes, servicio de buffet a cargo del Club Independiente, alquiler de sillas, carnaval de adultos mayores, participaránn grupos de baile de la región y el cierre estará a cargo de Scola Do Samba de San Guillermo.

Te puede interesar
IMG_7561

Y una noche volvió a San Cristóbal a bailar una comparsa

Carlos Lucero
Mas Secciones - Carnavales 18/02/2024

El recuerdo de Yasí Bera y Mahebe, sobrevoló el corso que organizaron los clubes Independiente y Ferro Dho este pasado viernes en Trabajadores Ferroviarios. Otra vez muchos sancristobalense, que pagando entrada vio bailar nuevamente una comparsa. Seguramente para los Millennials y nuevas generaciones ver bailar una comparsa no les significa nada, pero lo cierto es que nuestra ciudad es plenamente comparsera, forma parte de nuestro ADN. Asistieron muchas personas, buen clima y un espectáculo garantizado con Grupo Kaniche y la a actuación de la comparsa fusión de Arayé Verá de Ceres y Anahi de Ambrosett,

IMG_7066

Los carnavales de la concordia

El Departamental
Mas Secciones - Carnavales 31/01/2024

El Senador Felipe Miclhig, en la primera foto pública junto al Intendente Marcelo Andreychuk, Andres Giménez, presidente del Club Independiente sentado en la misma mesa con Aldo Ojeda, presidente de Ferro Dho. Una imagen que dice mucho.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias