Sportivo Suardi festejó 90 años con desfile y reconocimientos

En la jornada del miércoles, el Club Sportivo Suardi celebró sus 90 años, recordando la fusión de los clubes Unión y Belgrano que le dieran nacimiento un 15 de febrero de 1933. En el mes de abril se realizarán los festejos centrales.

Actualidad16 de febrero de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
sportivo suardi

Debido a esta importante fecha, deportistas, entrenadores, hinchas y dirigentes se reunieron frente a la institución y realizaron un desfile por las calles de la ciudad.

En declaraciones a Radio Belgrano, el Presidente, Cristian Picatto, comentó que "estamos orgullosos del crecimiento que tuvo nuestro club por eso agradecemos a todos los que aportaron con su trabajo para este presente".

Remarcó que el gran objetivo es el nuevo polideportivo que se comenzó a levantar hace dos años. El costo de la nueva etapa es de 50 millones, explicó Picatto, y son las bases para posteriormente ir levantando la estructura.

Frente al municipio estaban esperando a la caravana, funcionarios municipales que entregaron al Presidente del club, Cristian Picatto, una plaqueta conmemorativa a esta celebración.

Luego del desfile, los festejos continuaron en la sede del club donde se entregaron reconocimientos a todos los deportistas, y el show de la banda local “Punto Medio”.

Fuente Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
000-web

INTEC: Medio siglo de desarollo tecnológico en la región

El Departamental
Actualidad18 de junio de 2025

El 25 de junio de 1975 se creó el INTEC, dependiente del CONICET y de la UNL. A cincuenta años de aquella gesta inicial, la institución continúa fortaleciendo actividades científicas y tecnológicas, desde investigación básica y aplicada hasta el desarrollo de tecnología e innovación, en diferentes áreas de ciencias e ingenierías.

20250613_091001 (1)

Pullaro visitó Moises Ville

Carlos Lucero
Actualidad16 de junio de 2025

Nuestra corresponsal de Moises Ville Marta Zinger, nos relata lo ocurrido durante la visita del Gobernador al Cine Teatro Kadima, días atrás cuando el primer mandatario realizó varios actos de gobierno en el mencionado poblado.

mail

Esta semana se desarrollará el acto oficial por el Día Nacional de la Bandera

Carlos Lucero
Actualidad16 de junio de 2025

Será este viernes 20 de junio, a las 10, en el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario. Posteriormente, se llevará a cabo la Jura a la Bandera en el patio del Monumento con la participación de miles de estudiantes provenientes de diez provincias argentinas. Ya se encuentra habilitado el formulario correspondiente a las acreditaciones de prensa.

Ranking
000-web

INTEC: Medio siglo de desarollo tecnológico en la región

El Departamental
Actualidad18 de junio de 2025

El 25 de junio de 1975 se creó el INTEC, dependiente del CONICET y de la UNL. A cincuenta años de aquella gesta inicial, la institución continúa fortaleciendo actividades científicas y tecnológicas, desde investigación básica y aplicada hasta el desarrollo de tecnología e innovación, en diferentes áreas de ciencias e ingenierías.

netflix-apps-servicios-digitalesjpg

"Mientras Nación cobra el 21% a las plataformas digitales, Santa Fe les cobrará apenas el 3%"

El Departamental
Mas Secciones - Economía19 de junio de 2025

Entre las 10 provincias que aplican un tributo a los servicios digitales brindados por empresas no residentes, Santa Fe está entre las que menos cobrará, y la única que permite llevarlo a cero porque el usuario podrá solicitar la descarga del impuesto mediante un trámite online. El subsecretario de Ingresos Públicos, Florencio Galíndez, explicó que la medida apunta a poner igualdad entre las aplicaciones que ya tributan Ingresos Brutos en forma regular al encontrarse radicadas en el país y las que no.

Recibí las últimas Noticias