El Departamental El Departamental

Accidente de tránsito en San Cristóbal

Sucedió esta mañana en calle Caseros al 900, en donde colisionaron una camioneta y una moto.

Policiales 27 de febrero de 2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
acci eco

En el accidente resultaron como partes intervinientes un automóvil marca Ford modelo Eco Sport, la cual era abordada por un ciudadano de 57 años de edad y una motocicleta marca Motomel, conducida por una mujer mayor de edad Carrizo Silvana. Se hizo presente en el lugar RPI de Cria. 1° y personal del AIC, quienes continuan con las demás diligencias. 

Te puede interesar

policia

Locos por las garrafas

Carlos Lucero
Policiales 25 de noviembre de 2023

Personal del CRE recibe un informe que indicaba que habían robado una garrafa, una bicicleta y una mochila, en su recorrida el personal policial divisan a un hombre que se trasportaba en una bici con una garrafa, al darse cuenta el ladrón abandona lo robado y se escapa.

constanza-4

Hizo su presentación pública la bandera Comunal de Constanza

Carlos Lucero
Actualidad 26 de noviembre de 2023

Este viernes se realizó el acto donde se presentó la bandera ante vecinos e instituciones de la comunidad de Constanza. El acto se realizó en las puertas del edificio comunal, contó con una importante asistencia de vecinos y autoridades encabezadas por el Pte Comunal Claudio Cuaranta, el Senador Felipe Michlig y el Dip Marcelo González.

Lo más visto

El Departamental

Recibí las últimas Noticias