Michlig y González recorrieron La Lucila y Ñanducita

Este lunes el senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González -en sus habituales recorridas por localidades del departamento San Cristóbal- visitaron La Lucila y Ñanducita en donde se reunieron con sus titulares comunales, comerciantes y productores de cada lugar, para recoger inquietudes y brindar apoyos institucionales.

Política 27/02/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
7E4B7ED4-71FC-45F2-A7DC-8AF849901EE3

“Cada lugar, cada rincón del territorio departamental tiene sus particularidades, su gente, sus actividades y necesidades. Tratamos de estar con todos, de hablar con cada uno de los actores sociales de cada lugar, de escucharlos, acompañarlos y apoyarlos en todo lo que está a nuestro alcance”, mencionó el senador Michlig.

La Lucila 
Los legisladores acompañados del Coordinador legislativo Marcelo Airaldo visitaron la Comuna de La Lucila en donde fueron recibidos por su Presidente Comunal, Lidia Nievas y el Vicepresidente de la Comuna, Miguel Barbero, y demás miembros de la Comisión Comunal.

Allí mantuvieron un encuentro con comerciantes y productores de la Comunidad “de quienes recogimos distintas inquietudes y necesidades para poder gestionar respuestas a la brevedad. También visitamos distintos sectores rurales y a microemprendedores para brindarles nuestro apoyo y acompañamiento” dijo el representante departamental”.

Ñanducita
Luego visitaron la Comuna de Ñanducita en donde fueron recibidos por el Presidente Héctor Barbaglia y demás miembros de su gabinete.

En la oportunidad los legisladores entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.) a la escuela N° 6025 Fortín Ñanducita para la compra de juegos didácticos. Por otra parte, entregaron un compresor para un emprendimiento familiar de una gomería en el marco del Programa Departamental “Superarse”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias