Michlig y González recorrieron La Lucila y Ñanducita

Este lunes el senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González -en sus habituales recorridas por localidades del departamento San Cristóbal- visitaron La Lucila y Ñanducita en donde se reunieron con sus titulares comunales, comerciantes y productores de cada lugar, para recoger inquietudes y brindar apoyos institucionales.

Política27 de febrero de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
7E4B7ED4-71FC-45F2-A7DC-8AF849901EE3

“Cada lugar, cada rincón del territorio departamental tiene sus particularidades, su gente, sus actividades y necesidades. Tratamos de estar con todos, de hablar con cada uno de los actores sociales de cada lugar, de escucharlos, acompañarlos y apoyarlos en todo lo que está a nuestro alcance”, mencionó el senador Michlig.

La Lucila 
Los legisladores acompañados del Coordinador legislativo Marcelo Airaldo visitaron la Comuna de La Lucila en donde fueron recibidos por su Presidente Comunal, Lidia Nievas y el Vicepresidente de la Comuna, Miguel Barbero, y demás miembros de la Comisión Comunal.

Allí mantuvieron un encuentro con comerciantes y productores de la Comunidad “de quienes recogimos distintas inquietudes y necesidades para poder gestionar respuestas a la brevedad. También visitamos distintos sectores rurales y a microemprendedores para brindarles nuestro apoyo y acompañamiento” dijo el representante departamental”.

Ñanducita
Luego visitaron la Comuna de Ñanducita en donde fueron recibidos por el Presidente Héctor Barbaglia y demás miembros de su gabinete.

En la oportunidad los legisladores entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.) a la escuela N° 6025 Fortín Ñanducita para la compra de juegos didácticos. Por otra parte, entregaron un compresor para un emprendimiento familiar de una gomería en el marco del Programa Departamental “Superarse”.

Te puede interesar
ere

La primer sesión preparatoria terminó sin acuerdo sobre las autoridades del concejo

Carlos Lucero
Política16 de diciembre de 2025

Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias