
Michlig y González realizaron gestiones en reparticiones provinciales junto a José Sánchez de Villa Trinidad
"Acompañamiento y gestiones permanente junto a las autoridades territoriales".


El justicialismo sancristobalense convocó a militantes y dirigentes protagonistas de las distintas listas que compitieron en las PASO para discutir un proyecto de gobierno local. En el marco del encuentro entrevistamos a Luisina Giovannini para charlar sobre la marcha de la campaña.
Política07 de junio de 2019
Carlos Lucero
Los nuevos protagonistas de la vida interna del PJ, también sumaron a distintas instituciones para trabajar toda una tarde en lo que dieron a llamar Mesas de trabajo. Entre las distintas mesas temáticas que se armaron se puede señalar: *Salud, Medio Ambiente, *Jurídica, Seguridad, *Obra Pública, Servicios, *Educación, Cultura, Deportes, *Producción, Trabajo, Economía y *Acción Social, DD. HH.El evento se realizó en la Sociedad Italiana y contó con la presencia de la Candidata a Senadora, Luisina Giovannini, la candidata a Intendente Carolina Morel y el candidato a concejal Claudio Gaineddu y los concejales Julian Alloatti y Cristian Barbini.

"Acompañamiento y gestiones permanente junto a las autoridades territoriales".

Se trata de Aldo Alurralde, Diego Maciel y Jorgelina Genghini que reemplazarán hacia octubre a tres históricos ministros. En febrero lo tratará la Asamblea.

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385 destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".

Apoyo a la educación, el deporte y al desarrollo comunitario.

"Estamos cerrando el año 2025 con inversiones extraordinarias e históricas en obras públicas para el departamento San Cristóbal. Además, dentro de las obras proyectadas para el 2026 se encuentra la repavimentación de la ruta provincial N° 13, por lo cual se trabaja en su pronta adjudicación".

El Concejo Municipal de Avellaneda, encabezado por Natalia Gallotti aprobó por unanimidad el Presupuesto 2026 y la correspondiente Ordenanza Tributaria.

Se conformaron 3 grupos. Se disputarán 38 partidos, correspondientes a la Copa de Oro y la Copa de Plata. El partido inaugural será el 4 de febrero y la final de oro el 9 de julio de 2026.

El mandatario estadounidense acusó infundadamente a Caracas de "robar" petróleo, tierras y otros activos.

"El Turco" Cherep junto a su compañera Ximena, su hijo Luka y Toto, uno de sus perros, viajan en una combi al extremo norte desde hace 20 días. Ya atravesaron Chile y avanzan por Perú. Es "nuestra América contada al revés", dice.

Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385 destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".