El Frente Juntos se reunió para elaborar un proyecto común para la ciudad

El justicialismo sancristobalense convocó a militantes y dirigentes protagonistas de las distintas listas que compitieron en las PASO para discutir un proyecto de gobierno local. En el marco del encuentro entrevistamos a Luisina Giovannini para charlar sobre la marcha de la campaña.

Política 07/06/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
62546754_1413876198754907_6921213186163081216_n

Luisina Giovannini, candidata a Senadora Provincial por Juntos en el Departamento San Cristóbal


Los nuevos protagonistas de la vida interna del PJ, también sumaron a distintas instituciones para trabajar toda una tarde en lo que dieron a llamar Mesas de trabajo. Entre las distintas mesas temáticas que se armaron se puede señalar: *Salud, Medio Ambiente, *Jurídica, Seguridad, *Obra Pública, Servicios, *Educación, Cultura, Deportes, *Producción, Trabajo, Economía y *Acción Social, DD. HH.El evento se realizó en la Sociedad Italiana y contó con la presencia de la Candidata a Senadora, Luisina Giovannini, la candidata a Intendente Carolina Morel y el candidato a concejal Claudio Gaineddu y los concejales Julian Alloatti y  Cristian Barbini.

 

Te puede interesar
min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

mail

Pullaro: "Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley"

El Departamental
Política 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias