El Frente Juntos se reunió para elaborar un proyecto común para la ciudad

El justicialismo sancristobalense convocó a militantes y dirigentes protagonistas de las distintas listas que compitieron en las PASO para discutir un proyecto de gobierno local. En el marco del encuentro entrevistamos a Luisina Giovannini para charlar sobre la marcha de la campaña.

Política 07/06/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
62546754_1413876198754907_6921213186163081216_n

Luisina Giovannini, candidata a Senadora Provincial por Juntos en el Departamento San Cristóbal


Los nuevos protagonistas de la vida interna del PJ, también sumaron a distintas instituciones para trabajar toda una tarde en lo que dieron a llamar Mesas de trabajo. Entre las distintas mesas temáticas que se armaron se puede señalar: *Salud, Medio Ambiente, *Jurídica, Seguridad, *Obra Pública, Servicios, *Educación, Cultura, Deportes, *Producción, Trabajo, Economía y *Acción Social, DD. HH.El evento se realizó en la Sociedad Italiana y contó con la presencia de la Candidata a Senadora, Luisina Giovannini, la candidata a Intendente Carolina Morel y el candidato a concejal Claudio Gaineddu y los concejales Julian Alloatti y  Cristian Barbini.

 

Te puede interesar
Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias