Este viernes comenzaron las clases

Después de las medidas de fuerza, esta mañana inició el ciclo lectivo 2023 en los niveles inicial, primario y secundario de todas las escuelas de la provincia.

Mas Secciones - Educación 03/03/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
escuela

En la vuelta a clases se vieron caritas contentas, de dormidos, con ilusión y con mucha felicidad. Muy temprano fueron llegando los alumnos a sus respectivas escuelas, acompañados por sus familias, principalmente los más pequeños que viven por primera vez el comienzo de clases o el comienzo de un nuevo nivel para los más grandes.

Tanto los docentes como los directivos y asistentes escolares recibieron a los estudiantes con la ornamentación alusiva a la fecha.

Este comienzo de clases se da unos días después de lo estipulado ya que los gremios docentes realizaron un paro de 48 horas por no llegar a un acuerdo en paritaria con el gobierno provincial. El lunes 6 continuarán las clases pero no hay certezas de qué pasará los días siguientes.

Te puede interesar
_MG_1190

UNL firmó un convenio con FurturED

Noelí Rojas
Mas Secciones - Educación 08/02/2024

FuturED es una organización educativa internacional que opera una plataforma en línea, produce y cura contenido académico en un modelo 360. El acuerdo apunta a acciones de colaboración entre las instituciones para brindar formación, becas y pasantías.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias