
San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural
Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.
De cara a las próximas elecciones, los partidos políticos de Ceres comenzaron a mostrar movimientos.
Política15 de marzo de 2023En las últimas horas, el partido Socialista a nivel Provincial confirmó su participación en el Frente de Frentes, los principales referentes del Partido decidieron ir conjuntamente en este gran armado que encabeza la UCR.
Pero una línea que conduce Claudia Balague decidió bajarse de este armado político. En tanto el partido que conduce Débora Juarez en Ceres va en esa misma línea y anticiparon que irán por fuera con lista propia.
Esto confirma que los Socialistas Ceresinos no integrarán el Frente que gobierna la ciudad de Ceres, y lejos de plantear una interna al oficialismo deciden seguir la línea de Balague.
CeresDiario.Com consultó con Debora Juarez quien confirmó que analizan la situación, pero que la decisión estaba tomada desde hace tiempo.
Con respecto a la presentación de lista, aseguró que se presentarán con lista propia de Concejales, pero todavía están en dudas con el candidatura a intendente.
“Concejales seguro… intendente estamos viendo porque hay otro armado que nos gustaría participar” dijo y dejo trascender que hay dialogo para conformar un espacio nuevo.
Ante nuestra consulta desmintió que Soledad Guirado forme parte de ese grupo.
“Esta semana se define el nombre y contenido de campaña del armado provincial. Tengo reuniones y luego daremos a conocer nuestra propuesta”
“Los candidatos están, pero el orden no» dijo y continuó «es por ello que prefiero esperar para dar entrevistas”
foto archivo
Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.
El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.
El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.
Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.