El Socialismo ceresino se bajó del Frente de Frentes y presentará lista propia

De cara a las próximas elecciones, los partidos políticos de Ceres comenzaron a mostrar movimientos.

Política 15/03/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
socialismo-ceresino-800x445

En las últimas horas, el partido Socialista a nivel Provincial confirmó su participación en el Frente de Frentes, los principales referentes del Partido decidieron ir conjuntamente en este gran armado que encabeza la UCR.

Pero una línea que conduce Claudia Balague decidió bajarse de este armado político. En tanto el partido que conduce Débora Juarez en Ceres va en esa misma línea y anticiparon que irán por fuera con lista propia.

Esto confirma que los Socialistas Ceresinos no integrarán el Frente que gobierna la ciudad de Ceres, y lejos de plantear una interna al oficialismo deciden seguir la línea de Balague.

CeresDiario.Com consultó con Debora Juarez quien confirmó que analizan la situación, pero que la decisión estaba tomada desde hace tiempo.

Con respecto a la presentación de lista, aseguró que se presentarán con lista propia de Concejales, pero todavía están en dudas con el candidatura a intendente.

“Concejales seguro… intendente estamos viendo porque hay otro armado que nos gustaría participar” dijo y dejo trascender que hay dialogo para conformar un espacio nuevo.

Ante nuestra consulta desmintió que Soledad Guirado forme parte de ese grupo.

“Esta semana se define el nombre y contenido de campaña del armado provincial. Tengo reuniones y luego daremos a conocer nuestra propuesta”

“Los candidatos están, pero el orden no» dijo y continuó «es por ello que prefiero esperar para dar entrevistas”

foto archivo

Te puede interesar
acin2

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

El Departamental
Política 14/03/2024

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

Carina Frank presidenta comunal de Dos Rosas y La Legua

Primeros días al frente de la comuna de Dos Rosas y La Legua

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

Carina Frank, el pasado mes asumió como presidenta comunal de la mencionada localidad que se encuentra en el suroeste departamental, sobre el limite mismo del Dto. San Justo de Córdoba. Sucede a su padre Hugo Frank, quien fue el que fundó el pueblo, ya que antes en la colonia no existía comuna, la misma funcionaba en la ciudad de Suardi. Ella nos cuenta como fueron estos primeros días de gestión

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias