Falleció un joven sancristobalense en un confuso hecho en un campo de Aguará

Personal de Policia Científica y efectivos de la URXIII ya se encuentran constituidos en un establecimiento rural de Aguará Grande donde se habría dado un hecho de homicidio culposo donde terminó falleciendo un joven oriundo de la cabecera departamental.

Policiales19 de marzo de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU
Imagen archivo

Según las primeras informaciones extraoficiales, hace un par de horas se recepcionó un llamado telefónico dando cuentas que, en circunstancias donde un par de personas se encontraban cazando, a una de ella se le habría escapado un tiro y habría impactado de lleno contra otro hombre. Investigadores aguardan el arribo del médico policial para que trabaje en el lugar y tener más claridad sobre el hecho. Ampliaremos .

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-20 at 5.19.28 PM

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

El Departamental
Policiales20 de agosto de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias