San Cristóbal: Realizan trabajos en espacios públicos

El Parque 12 de Febrero y la Capilla de San Expedito han sido objeto de una gran transformación por las acciones que ha llevado a cabo el municipio local.

Actualidad20 de abril de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
San Expedito

El gobierno de la ciudad ha puesto manos a la obra para recuperar y realzar los espacios públicos más emblemáticos, y el Parque 12 de Febrero y la Capilla de San Expedito han sido objeto de una gran transformación gracias a las acciones que se han llevado a cabo.

Se ha realizado un importante trabajo de limpieza y mantenimiento, y ahora los juegos lucen como nuevos, gracias a la reparación y pintura.

Además, se ha renovado la pintura del mobiliario del parque, dándole un toque de color y alegría. "Esto es un gran paso en la dirección correcta. A disfrutar de estos espacios renovados junto a la familia".

plaza banco

Te puede interesar
03_Moussy-3-1024x683

Moussy celebró la inauguración de su acceso pavimentado

El Departamental
Actualidad15 de octubre de 2025

Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.

Ranking

Recibí las últimas Noticias