San Cristóbal: Realizan trabajos en espacios públicos

El Parque 12 de Febrero y la Capilla de San Expedito han sido objeto de una gran transformación por las acciones que ha llevado a cabo el municipio local.
Actualidad20 de abril de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
San ExpeditoSan Expedito2

El gobierno de la ciudad ha puesto manos a la obra para recuperar y realzar los espacios públicos más emblemáticos, y el Parque 12 de Febrero y la Capilla de San Expedito han sido objeto de una gran transformación gracias a las acciones que se han llevado a cabo.

Se ha realizado un importante trabajo de limpieza y mantenimiento, y ahora los juegos lucen como nuevos, gracias a la reparación y pintura.

Además, se ha renovado la pintura del mobiliario del parque, dándole un toque de color y alegría. "Esto es un gran paso en la dirección correcta. A disfrutar de estos espacios renovados junto a la familia".

plaza banco

Te puede interesar
ESC 40

Comunicado de psicólogas y psicólogos de la ciudad de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad31 de marzo de 2026
Ante el doloroso hecho ocurrido en una institución educativa de nuestra ciudad, los profesionales de la salud mental de San Cristóbal (Santa Fe, Argentina) queremos acercar nuestro acompañamiento, apoyo y condolencias a todas aquellas familias, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, personal perteneciente a la institución y comunidad en general, en este momento de conmoción social.
Fabio

Un abrazo de guardapolvos y pañuelos blancos

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
Se realizó, este jueves el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Escuela N° 411 “Juan Bautista Alberdi” (Barrio Dhó), con un emocionante trabajo de alumnos y educandos.
 
Recibí las últimas Noticias