Nuevo Bachillerato Especializado en Teatro

Los ministerios de Cultura y Educación de la Provincia, a través de una resolución conjunta, aprobaron el diseño curricular del nuevo plan, que viene a completar los cinco lenguajes de la Educación Artística.

Mas Secciones - Educación22 de abril de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
bachillerato teatro

A través de la resolución conjunta Nº 0026/23 del Ministerio de Educación y Nº 0242/23 de la cartera de Cultura, el 13 de abril, se aprobó el diseño curricular jurisdiccional de los bachilleratos en Teatro con Especialidad en Teatro y Medios y en Teatro Popular.

 

Con este nuevo plan se completa la resolución Conjunta Nº 2712/14 del Ministerio de Educación y Nº 783 del ex Ministerio de Innovación y Cultura, la cual otorga su respectiva validez nacional a las especialidades artísticas en Danzas, Música, Artes Visuales y Artes Audiovisuales, concluyendo de este modo y con la incorporación de esta nueva especialidad, los cinco lenguajes de la Educación Artística.

 

Este logro no solo amplía el campo de la educación artística en la enseñanza secundaria obligatoria de la provincia, sino que proporciona y garantiza una educación artística pública, gratuita y al alcance de todos los estudiantes.

 

La resolución conjunta lleva las firmas de los ministros de Cultura, Jorge Llonch, y de Educación, Víctor Debloc.

Te puede interesar
Ranking
renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias