
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
Los de Tostado y los de Villa Trinidad aprovecahron el ampete sin goles de Ferro ante Ambrosetti, ganaron sus partidos y se pusieron a tan sólo dos unidades. Justamente será Libertad quien este domingo visite la República de Barrio Dho.
Deportes08 de mayo de 2023Se disputó la novena fecha del torneo superior liguista. Hubo triunfos del CAT en la Villa ante San Lorenzo en el superclásico de la fecha 1 a 0. Ferro sigue como líder pero no pudo vencer a San Lorenzo Ambrosetti empatando 0 a 0. Central Argentino se rehízo y derrotó a Union y Juventud 2 a 0. Unión de Arrufo derroto a CACU 3 a 0 y se metió al lote de los ocho mejores, mientras que Libertad derroto al colista Sportivo y se mantiene expectante como escolta, sabiendo que el domingo que viene enfrentara al líder de la categoría.
Tabla de posiciones
Ferro Dho 20- Libertad Trinidad 18- CAT 18- Union SG 17- San Lorenzo A 15- Central 12- At. Selva 9- Union Arrufo 9 Unión y Juventud 9- San Lorenzo T 8- CACU 7- Sportivo 3
Próxima fecha
Ferro Dho (SC) Vs Atl. Libertad Trinidad
San Lorenzo (A) Vs Unión Dep. Arrufo
Atl. Ceres Unión Vs Club Atletico Tostado
San Lorenzo (T) Vs Central Arg. Olimpico
Union y Juventud (B) Vs Club Atletico Selva
Union San Guillermo Vs Sportivo Villa Minetti
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.
Este fin de semana, 1, 2 y 3 de agosto, Avellaneda y Reconquista serán escenario de la tercera edición del Rally del Jaaukanigás, una fecha destacada del Campeonato Argentino que se consolida por su nivel deportivo y su vínculo con el territorio.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
Desde Protección Civil de Santa Fe están trabajando con las comunas de cada una de las localidades, en las que el agua ingresó a las viviendas y hubo evacuados. En algunas zonas, las precipitaciones superaron los 270 milímetros en pocas horas.
Los bajos precios que reciben los productores están de nuevo en la mira. La provincia concentra el 34,5% de los tambos del país.
Diferentes organizaciones se reunieron para realizar materiales y talleres accesibles sobre esta enfermedad olvidada para prevenir su contagio.
Desde las 9 de la mañana, se puso en marcha el sistema de Juicio por Jurados en la ciudad de Santa Fe. Se trata del segundo en la provincia, luego del que se realizó en junio en San Cristóbal. En esta ocasión, será en el marco de un proceso penal por el homicidio de Lautaro "Lato" Leandro, un joven de 22 años, oriundo de Buenos Aires. El acusado del crimen es otro joven, de 24 años.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó el estado de las rutas de Santa Fe, este lunes 1º de septiembre, tras los anegamientos por la lluvia.