Ferro sigue como líder pero se acercaron CAT y Libertad

Los de Tostado y los de Villa Trinidad aprovecahron el ampete sin goles de Ferro ante Ambrosetti, ganaron sus partidos y se pusieron a tan sólo dos unidades. Justamente será Libertad quien este domingo visite la República de Barrio Dho.

Deportes08 de mayo de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
add7dac2-d2c4-4b33-9e91-26968b3e19b6

Se disputó la novena fecha del torneo superior liguista. Hubo triunfos del CAT en la Villa ante San Lorenzo en el superclásico de la fecha 1 a 0. Ferro sigue como líder pero no pudo vencer a San Lorenzo Ambrosetti empatando 0 a 0. Central Argentino se rehízo y derrotó a Union y Juventud 2 a 0. Unión de Arrufo derroto a CACU 3 a 0 y se metió al lote de los ocho mejores, mientras que Libertad derroto al colista Sportivo y se mantiene expectante como escolta, sabiendo que el domingo que viene enfrentara al líder de la categoría.

Tabla de posiciones 
Ferro Dho 20- Libertad Trinidad 18- CAT 18- Union SG 17- San Lorenzo A 15- Central 12- At. Selva 9- Union Arrufo 9  Unión y Juventud 9- San Lorenzo T 8- CACU 7- Sportivo 3

Próxima fecha 
Ferro Dho (SC) Vs Atl. Libertad Trinidad
San Lorenzo (A) Vs Unión Dep. Arrufo
Atl. Ceres Unión Vs Club Atletico Tostado
San Lorenzo (T) Vs Central Arg. Olimpico
Union y Juventud (B) Vs Club Atletico Selva
Union San Guillermo Vs Sportivo Villa Minetti

Te puede interesar
Ranking
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Recibí las últimas Noticias