Oscar Rosas encabeza una lista con integrantes de la economía solidaria

En el cierre de listas de precandidatos dentro del PJ para los próximos comicios en la provincia de Santa Fe, la economía social tendrá precandidatos propios a diputados provinciales.

Política 13/05/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2023-05-13 at 2.35.51 AM
La lista está integrada mayoritariamente por cooperativistas y mutualistas de la provincia.

Oscar Rosas, dirigente mutualista del centro norte provincial, será acompañado por Gladys Romero y Hugo Eberhardt, cooperativistas de trabajo e inclusión y de servicios públicos, respectivamente. 

Sesenta cooperativistas, mutualistas, emprendedores  y trabajadores sociales, a lo largo y a lo ancho de la provincia, los acompañarán. 

Los dirigentes sostienen que la economía social debe tener rango ministerial y que con una reforma tributaria para con el sector se optimizarían los recursos que ellos mismos generan y que resultan necesarios para generar mayor empleo y producción. Agregan además, que ninguno de los gobiernos pasantes ni el actual han comprendido al sector, y mucho menos han sabido valorarlo. Es hora de asomar y de participar activamente, éste es el llamado que hacen estos dirigentes al amplio espectro del mundo cooperativo y mutual, como así también a toda la sociedad; y a quienes asuman la responsabilidad de gobernar la provincia por los próximos cuatro años.

Te puede interesar
Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias