Marcos Cleri, Alejandra Obeid y Alejandra Rodenas en la plaza de Mayo

"Vivimos otra jornada histórica, en la que Cristina mostró una vez más su talla de estadista y marcó claramente el rumbo que hay que seguir en esta nueva etapa, que es el mismo que abrió Néstor a partir de aquel 25 de mayo de 2003”, destacó Marcos Cleri, tras participar del acto de este jueves en la plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires.

Política26 de mayo de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
thumbnail
Marcos Cleri, junto a su compañera de formula Alejndra Obeid y su primera diputada Alejandra Rodenas.


“Lo que proponemos para nuestra provincia es lo que que sintetizó Cristina: la articulación público privada en favor del crecimiento con industrialización y generación de empleo calificado y con buenos salarios; la defensa de los recursos estratégicos para generar cadenas de agregado de valor y promover innovación, la renovación de un pacto democrático que ponga la institucionalidad al servicio del pueblo y no de las corporaciones y la convocatoria a la participación de todos y todas para trabajar en conjunto y dar respuestas a las necesidades de la gente”, sostuvo el precandidato a gobernador de Santa Fe, que estuvo en la plaza de Mayo junto con su compañera de fórmula, Alejandra Obeid y la primera precandidata a diputada provincial, Alejandra Rodenas.
“En base a estos ejes es que vamos a lograr la adhesión de las santafesinas y los santafesinos, de las argentinas y los argentinos, expresando los anhelos de los trabajadores y trabajadoras, avanzando hacia la justicia social, la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”, subrayó Marcos Cleri.  

Te puede interesar
Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Recibí las últimas Noticias