El Embajador de Israel en Argentina visitó Moises Ville

Eyal Sela es un respetado profesional con una larga carrera en el servicio exterior israelí. Es Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y Magister en Ciencia Política en la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Actualidad 30/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
e5331a5a-04ca-4a1d-9852-806feda40598

Por Marta Zinger

Se desempeñó en este mismo cargo en Ecuador, Malta y Eslovenia y como Encargado de Negocios en El Cairo. Fue recibido por Judit Blumental, Presidente de la Comunidad Israelita de Moises Ville y la Comisión Directiva. El Presidente Comunal lo declaró Huésped de Honor en Moises Ville y también nos acompañó, junto a su esposa, en el almuerzo de agasajo. Acompañaron al diplomático: Andy Orchansky, Cónsul Honorario de Santa Fe, Tucumán y Entre Rios; Horacio Roitman, Presidente de la DAIA, Filial Santa Fe, Noemí Muca, Secretaria General de DAIA y Fabián Glembotsky colaborador desde Santa Fe. 

Recorrieron sitios históricos y emblemáticos de la localidad. En el Salón Kadima fue recibido por niños agitando banderas israelíes, oportunidad en la que se congregó público en general. El Señor Embajador dialogó amablemente con todos y expresó que: "Lo más emocionante de los ocho meses que estoy en Argentina y lo más importante, pues además coincide con los 75 años del Estado de Israel", refiriéndose a la visita.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias