El Tribunal de Penas le solicitó el descargo a Leonardo Carena

El Tribunal de Penas liguista se reunió para sancionar jugadores expulsados, e informados, y procedió a solicitar descargo al entrenador del CUDA Leonardo Carena, quien estaría implicado en el llamado telefónico a Miguel González, quien decidió no dirigir ese partido, y dejarlo pendiente de la fecha 11.

Deportes01 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
miguel-gonzalez

Con esta determinación el HTP deja librado a los dirigentes de la Liga Ceresina a resolver ellos mismos cuando disputar el partido pendiente entre CUDA y Ferro DHO, y darle continuidad al campeonato el día domingo con la fecha siguiente.

 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2026-01-09 at 7.42.37 AM

Volcó un camión en Ruta 2

Carlos Lucero
Actualidad09 de enero de 2026

Así lo informó el personal de la Unidad Regional XIII y de la Guardia Provincial que se encuentra trabajando en el lugar para gestionar la situación, ya se liberó por completo la cinta asfáltica. El siniestro fue sin intervención de terceros y no se registran lesionados.

Recibí las últimas Noticias