Maxi Pullaro: "Santa Fe tiene todo para crecer"

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio manifestó su confianza en las condiciones que tiene la provincia para superar la crítica situación económica y social. “Tenemos un plan de desarrollo serio que incluye a todos los sectores productivos”, expresó.

Política02 de junio de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
Pullaro

Maximiliano Pullaro fue el primero que hizo pública su intención de competir por la gobernación de Santa Fe. El radical dentro de Juntos por el Cambio, que lleva de vice a Gisela Scaglia, una persona de confianza de Horacio Larreta, recorre incansablemente la provincia y manifiesta la convicción de que con una buena gestión, Santa Fe tiene todo para crecer.

“Nací acá en Santa Fe, y toda mi vida estudié y trabajé acá” dice Pullaro, y remarca que “junto a cada uno de los equipos técnicos construimos un plan para cada área de gestión, pensado también en cada micro región. El potencial productivo del campo santafesino es enorme y hoy no lo estamos aprovechando porque el gobierno decidió tenerlo de enemigo en lugar de impulsar su desarrollo”, expresó el legislador.

“Cuando fui ministro de Miguel Lifschitz, siempre hablábamos de la potencia que tiene la producción agropecuaria, la fuerza de nuestras industrias y la capacidad de trabajo de los santafesinos”, recuerda, y agrega “Me rebela la forma en que se llevan los recursos para sostener a los punteros del conurbano bonaerense”.

Pullaro viene trabajando en el armado de su plan de gobierno con un equipo que tiene exministros, secretarios y directores de la gestión de Miguel Lifschitz. “Gente que sabe gestionar, que tiene experiencia, capacidad y carácter para hacerlo; pero además hay personas del sector privado porque creo en el trabajo entre lo público y lo privado como un motor de empuje y crecimiento”, afirmó.

Te puede interesar
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking

Recibí las últimas Noticias