Maxi Pullaro

Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

mail (2)

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

Marcelo González: "Hacía falta un cambio en la Argentina"

Marcelo González: "Hacía falta un cambio en la Argentina"

Carlos Lucero
Política 21/11/2023

El legislador provincial habló sobre el triunfo de Javier Milei en las elecciones del pasado domingo. También analizó la relación del gobierno provincial con la gestión del futuro presidente de los argentinos. Lo propio hizo con respecto al gobierno municipal que tendrá a Marcelo Andreychuk como Intendente. Y señaló que desearía ser reelecto como presidente de la comisión de Agricultura y Ganadería en la cámara baja.

felipe-pullaro-1

Pullaro y Michlig viajan a EEUU para buscar financiamiento internacional

Por Ramiro Muñoz
Política 22/10/2023

El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, viajará este lunes a Estados Unidos con el objetivo de mantener reuniones con organismos financieros internacionales como el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo para lograr posibles financiamientos a partir de diciembre cuando asuma el Poder Ejecutivo.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.