Marcelo González: "Hacía falta un cambio en la Argentina"

El legislador provincial habló sobre el triunfo de Javier Milei en las elecciones del pasado domingo. También analizó la relación del gobierno provincial con la gestión del futuro presidente de los argentinos. Lo propio hizo con respecto al gobierno municipal que tendrá a Marcelo Andreychuk como Intendente. Y señaló que desearía ser reelecto como presidente de la comisión de Agricultura y Ganadería en la cámara baja.

Política21 de noviembre de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero

Marcelo González, reelecto diputado provincial

Esta mañana en la redacción de El Departamental, el Diputado Provincial, remarcó que votó a Milei en las elecciones del último domingo porque "el país necesitaba un cambio" y la necesidad de que el nuevo gobierno nacional tenga una relación madura con el gobernador Maxi Pullaro, ya que la provincia necesita de la nación para combatir el narcotráfico. 

Con respecto a la relación con el gobierno local, se quejó del "modo patoteril" que tienen algunos de sus referentes y señaló que le gustaría ser nuevamente, en este mandato, presidente de la comisión de Agricultura y Ganadería.

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias