Cámara de Diputados

sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

fShsC1OUX_1300x655__2

La nueva Cámara de Diputados de Santa Fe: 49 juramentos y una duda

El Departamental
Política 05/12/2023

Para el miércoles al mediodía están convocados los 50 electos el 10 de septiembre. Este martes es el día clave de los bloques para fijar postura sobre la impugnación de Fabián Palo Oliver a la lista surgida del Tribunal Electoral. El oficialismo ratificará que Clara García y José Corral serán presidente y vice.

Marcelo González: "Hacía falta un cambio en la Argentina"

Marcelo González: "Hacía falta un cambio en la Argentina"

Carlos Lucero
Política 21/11/2023

El legislador provincial habló sobre el triunfo de Javier Milei en las elecciones del pasado domingo. También analizó la relación del gobierno provincial con la gestión del futuro presidente de los argentinos. Lo propio hizo con respecto al gobierno municipal que tendrá a Marcelo Andreychuk como Intendente. Y señaló que desearía ser reelecto como presidente de la comisión de Agricultura y Ganadería en la cámara baja.

    Lo más visto