
El senador Michlig visitó Soledad y Ñanducita en donde concretó distintas actividades institucionales
Apoyo a la educación, el deporte y al desarrollo comunitario.


La hija del ex gobernador santafesino y actual Diputada Nacional visitó la región en modo campaña, acompañada por el candidato a Senador por el Dto San Cristóbal, Marcelo Paredes.
Política02 de junio de 2023
Carlos LuceroLa legisladora nacional recorrió la ciudad de San Cristóbal. En primer lugar entregó mobiliario a la Escuela 411 Juan Bautista Alberdi, visitó la fábrica de ataúdes y la carpintería de Aldrían y finalizó en Ñanducita en la empresa Caffalac.
"Nuestra lista es Unidad Ciudadana y representa en Santa Fe a Cristina Fernández de Kirchner, señaló la legisladora que acompaña a Marcos Cleri en la fórmula de gobernador y que lleva como cabeza de lista a diputados a la actual vice gobernadora Alejandra Rodenas. También se reunió con dirigentes y amigos de la ciudad, en especial con el ex Intendente Rodolfo Keller, quien ocupara la Subsecretaría de Municipios en el 2006 cuando era gobernador el padre de Alejandra -Jorge Obeid- y con Cristian Barbini. También brinda su apoyo a Wado de Pedro como candidato a presidente y que siempre perteneció al sector de La Cámpora. Habló de autocrítica de su espacio político, y de todo el arco que componen los partidos democráticos en la Argentina, ante el avance de candidatos con discursos antidemocráticos como el de Javier Milei.

Apoyo a la educación, el deporte y al desarrollo comunitario.

"Estamos cerrando el año 2025 con inversiones extraordinarias e históricas en obras públicas para el departamento San Cristóbal. Además, dentro de las obras proyectadas para el 2026 se encuentra la repavimentación de la ruta provincial N° 13, por lo cual se trabaja en su pronta adjudicación".

El Concejo Municipal de Avellaneda, encabezado por Natalia Gallotti aprobó por unanimidad el Presupuesto 2026 y la correspondiente Ordenanza Tributaria.


"Estamos acá para reafirmar el compromiso que siempre tuvimos con Las Palmeras y hoy más que nunca para acompañarte Dana, para ayudarte y para estar junto a vos y junto a la comisión comunal, porque de esa manera estamos junto a cada uno de los vecinos", señaló el senador.

Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.

Esta mañana se realizó una concentración para pedir justicia por Delfina Pérez, la adolescente a la que le desfiguraron el rostro otros jóvenes con una trincheta.

La medida se extiende hasta el 28 de febrero de 2026 y abarca a distritos del departamento 9 de Julio, con beneficios fiscales y administrativos para sostener la producción ante el impacto de la sequía. Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo recordaron que el trámite es 100 % digital.

En el plenario de secretarios generales de la federación, resolvieron establecer la medida de fuerza para el jueves 8 y viernes 9 de esta semana, y jueves 15 y viernes 16 de la semana entrante. También realizarán movilizaciones y cortes de ruta.

Hoy dio inicio la escuela de verano en la escuela 6043, en el marco de un programa impulsado por el Ministerio de Educación, destinado a garantizar espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y niñas durante el período estival.