Liga Ceresina: Los de arriba tropezaron con los de abajo

Central goleó y gustó en San Cristóbal tras vencer 4 a 0 a desdibujado Ferro. El CAT empató en Arrufó y Libertad fue goleado en Bandera. UCyD tampoco pudo aprovechar y terminó perdiendo en Tostado ante San Lorenzo.

Deportes12 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
bb476f33-8332-4364-876b-77cf7509d1a6

Se disputó este domingo la 13° fecha del campeonato superior liguista. La fecha dejo resultados que ponen caliente la clasificación, debido a que como no había sucedido todavía, los equipos de abajo derrotaron a los de arriba. San Lorenzo Ambrosetti cayó con Atlético Selva 2 a 1, en un duelo que era vital para el local. En Arrufo, Unión Deportiva empató 2 a 2 con el líder Atlético Tostado. En San Cristóbal, se floreó Central Argentino ganando 4 a 0 ante Ferro. Libertad también cayó goleado ante Unión y Juventud 4 a 1. Por ultimo CACU ganó un duelo clave ante Sportivo 2 a 0 y San Lorenzo derro0to 1 a 0 a Unión SG. En sub 23, la novedad la dio Ferro que derrotó a quien llegaba como líder Central Argentino.

Sportivo (0) Vs CACU (2) 

San Lorenzo T (1) Vs Unión SG (0) 

San Lorenzo A (1) Vs Selva (2)

Unión y Juventud (4) Vs Libertad (1)

Ferro Dho (0) Vs Central (4)

Unión Arrufo (2) Vs At. Tostado (2)


Tabla De Posiciones De Primera División
CAT 28 - Libertad Trinidad 24 - Unión SG 23 - Ferro Dho 23 (X) - San Lorenzo A 21 - CCAO 19 - At. Selva 16 - San Lorenzo T 15 - Unión y Juventud 13 – CACU 11 - Unión Arrufo 10 (X) - Sportivo 7

Próxima Fecha:
Cat Vs Libertad
Ccao Vs Unión A
Selva Vs Ferro
Sportivo Vs San Lorenzo A
Union Sg Vs Cacu
Union Y Juventud Vs San Lorenzo T

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias