Recuperación y puesta en valor de la estación ferroviaria

Se realizan distintos trabajos de remodelación y pintura en las instalaciones de la estación de San Cristóbal. La idea del proyecto es que quede en las mismas condiciones como cuando se creó.

Actualidad 13/06/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
estacion

Hace unos días que personal de los talleres ferroviarios, fuera del horario laboral, se encuentran realizando trabajos de limpieza, remodelación y acondicionamiento de las paredes de la estación de San Cristóbal y la fachada está cambiando totalmente.

"Estamos con muchas ganas en este proyecto que es la recuperación y puesta en valor de la estación de San Cristóbal. Esta es la primera etapa que estamos transitando, donde vamos por la recuperación de paredes, aberturas, techos y mientras se sigue trabajando en todo lo que es contorno con madera, canaletas y detalles", explicó Marcelo Andreychuk.

Después de las paredes y tras varios arreglos también pintarán el techo de la estación.

Tal como lo contó Andreychuk, la idea es conservar lo más similar posible la estación como en el momento de su creación años atrás.

Con motivo de inaugurar esta primera etapa del proyecto, se llevará a cabo el evento "Enbanderemos nuestra ciudad" el día martes 20 de junio. A partir de las 13 hs. se invitará a insituciones y vecinos a compartir una tarde en la plazoleta Almirante Brown, donde habrá artesanos, música en vivo, academias de baile y sorteos. El acto central y la inauguración será a las 17 hs.

ferro 33

Te puede interesar
Gabinete-1024x682

Avellaneda: el Intendente Braidot reorganiza la estructura municipal

El Departamental
Actualidad 13/06/2024

En rueda de prensa, el Intendente Gonzalo Braidot anunció dos cambios en el Gabinete Municipal. El actual Secretario de Servicios Públicos Hugo Bernardis pasará a la Coordinación de Espacios Verdes, en su lugar estará Diego Gallard. También despidió a la Directora de Comunicación Institucional, Natalia Colla, para asumir ese rol se incorpora Barbara Hardy.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias