Suardi: Kermesse "celeste y blanca" para adultos mayores

Durante la tarde de éste lunes 17/06, los Adultos Mayores de la localidad pudieron disfrutar de una jornada llena de música y risas, en el Salón del Club de los Abuelos.

Mas Secciones - Sociales 18/06/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
suardi kermese

La Kermesse “Celesta y Blanca” estuvo pensada por el Concejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Suardi, y fue una iniciativa muy gratificante para los organizadores ya que contó con una gran participación.

A lo largo de la tarde, los presentes pudieron disfrutar de distintos juegos propuestos en la Kermesse de Marcos Griffa, como así también deleitarse con la presentación de cantantes y bailarines.

El Intendente Hugo Boscarol y las Representantes del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura y Noelia Narbona estuvieron presentes acompañando a los Adultos Mayores en su tarde.

Cabe destacar que el Concejo pensó también a la Kermesse “Celesta y Blanca” como una actividad en el marco del Día de la Bandera. Por su parte, la Municipalidad realizará el próximo jueves 20, desde las 09:30 hs en Plaza San Martín, el tradicional Izamiento, que contará con la participación de Autoridades Locales y con la actuación de la joven cantante suardense Jazmín Sosa.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias