Un detenido, amenazas y secuestro de armas en San Cristóbal

La actuación fue durante la jornada del miércoles en Azcuénaga al 1600, donde una mujer de 33 años de edad pidió ayuda a la policía porque la estaban amenazando. Se detuvo a un hombre de 32 años.

Policiales22 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
detenido

Personal del CRE labró un acta de procedimiento informando que una mujer solicitó presencia policial ya que fue amenazada por un par de hombres con un arma de fuego. Los mismos se trasladaban a bordo de una motocicleta y exhibían el arma. Posteriormente, de diligencias practicadas por personal de Cría 1° juntamente con personal del CRE, procedieron a realizar registro domiciliario en Pasaje Aicardi Nro. 200 lugar donde habita quien era el principal sospechoso, arrojando resultados positivos procediéndose al secuestro de dos armas de fuego, tipo tumbera como así a la aprehensión del mismo.

Interiorizada la fiscal en turno ordenó la detención del mismo, medida que se llevó a cabo siendo las 17:45 hs, quedando alojado en recintos adecuados de la Sección Alcaidía. Aún se sigue buscando al otro implicado.   

Te puede interesar
Ranking
473006052_603647002387579_4824266253631811757_n

José Pandevene es el nuevo presidente de Ferro Dho

Carlos Lucero
Actualidad09 de enero de 2025

En el marco de una interna entre dos sectores de socios, se presentaron dos listas en la institución del nor-este de la ciudad, el pasado miércoles por la tarde noche. En la misma tarde del día de la elección una de las listas («Siempre Ferro») se retira del comicios y presenta una nota denunciando irregularidades en el proceso electoral. Las autoridades designadas para controlar las elecciones continuaron con el cronograma electoral previsto. Que dio como resultado 50 votos a favor de José Pandevene y 1 para la lista contraria.

pullaro-region-centro-2jpg

Unidos puso primera en la disputa electoral y apunta directamente a La Libertad Avanza como su oponente más claro. Eligió contrastar a partir de la producción y del federalismo.

Carlos Lucero
Actualidad10 de enero de 2025

Quizás lo peor que le pueden decir a La Libertad Avanza (LLA), partido del presidente Javier Milei, es que se parece al kirchnerismo en sus prácticas. Unidos, la alianza que gobierna Santa Fe con Maximiliano Pullaro, fue más allá y afirmó que tienen “coincidencias estratégicas”. De paso le contestó al PJ bonaerense, que lo había criticado.

Z13YzUOVl_870x580__1

Las listas cierran el 7 de febrero en Santa Fe

Carlos Lucero
Política11 de enero de 2025

Unidos apunta a la elección de convencionales pero no descuida los comicios municipales y comunales El oficialismo intentará tener listas únicas de candidatos a concejales en las principales ciudades. En la nómina de convencionales, el objetivo es que estén expresados los valores que representa el gobierno, dicen en Casa Gris.

Recibí las últimas Noticias