


El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Aguará Grande y La Lucila
Por Ramiro Muñoz
“Hoy estuvimos entregando aportes a instituciones de nuestro interior profundo, en donde la educación rural y la labor de las diferentes instituciones siempre es fundamental, por ello, tratamos de llevar respuestas a muchas de sus necesidades” señaló el Senador Michlig.
Aguará Grande
En Aguará Grande, concurrieron a la Escuela N°6276 General. Don José de San Martin, en donde hicieron entrega de aportes a Fernanda Maidana (directora del secundario orientada E.S.O N° 610), y Adriana Alaniz (directora del nivel primario), con destino a un viaje de estudios en el mes de julio a la provincia de Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. El viaje será compartido con los núcleos rurales de Costa del Salado y El Lucero.
También dieron respuesta a una solicitud para la obra de cerramiento de la galería para hacer un nuevo espacio donde los alumnos puedan estar resguardados y puedan realizar actividades en días de mal tiempo. Finalmente entregaron a sus autoridades banderas de ceremonia nacional y provincial.
La Lucila
En La Lucila, junto al candidato a Pte. Comunal Miguel Barbero entregaron un aporte a la parroquia Nuestra Señora del Rosario, que tiempo atrás habían solicitado la ayuda para reparar la puerta de la institución religiosa. “Con este aporte del Senador la obra estará terminada en los próximos días” señaló el diácono Rubén Gianelli.
Asimismo, se reunieron con vecinos y productores para evaluar distintas situaciones urbanas y rurales.


Con una inversión superior a los $600 millones, se incorporan 13 unidades policiales 0 km al departamento San Cristóbal

Suardi y Monigotes firmaron convenios del Programa "Caminos Productivos" por un total de $570 millones

La Intendente Romina López firmó un convenio de cooperación con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia

Michlig y González realizaron gestiones en reparticiones provinciales junto a José Sánchez de Villa Trinidad


