Ricardo Gallo: “Trabajamos para que Clara García gane en Diputados y Mónica Fein sea Gobernadora”

El Socialista Ricardo Gallo, precandidato a Senador Departamental dentro del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe junto a su compañera de fórmula Silvana Torres, visitaron los estudios de FM CERES 98.7 Mhz. para expresar sobre la campaña electoral. Luego se trasladó hasta Arrufó donde realizó una entrevista con la periodista Marisa Mercado.

Política02 de julio de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
ricardo-gallo-silvana-torres
Ricardo Gallo y su compañera de formula, Silvina Torres en Ceres

En Ceres

El pre-candidato a Senador visitó distintas localidades  del departamento donde realizó entrevistas en medios de comunicación de Ceres y Arrufó, también, se reunió partidarios para  organizar el arribo en la próxima semana del segundo candidato de la lista a diputados por el Socialismo, Pablo Farías (Actual presidente de la cámara de diputados de la provincia). 

En los estudios de FM CERES 98.7 Mhz

WhatsApp Image 2023-07-02 at 11.30.51 AM

(Fuente: José Luis Gorosito) Con la lista Adelante “El objetivo es que Clara García gane en la categoría de Diputados y que Mónica Fein sea Gobernadora” afirmaron los precandidatos,  y reconocieron que pertenecen a un frente y si pierden la elección acompañarán a quien gane en cada categoría. Ricardo Gallo es Ingeniero Agrónomo de San Cristóbal y siempre estuvo relacionado a la producción, en tanto Silvana Torres es trabajadora de la Salud y fue Directora del Hospital regional de Ceres. Los candidatos están recorriendo el Dto San Cristóbal. Gallo resalta la buen performance que tiene la pre-candidata Clara García, encabezando en las encuestas en la carrera electoral en el segmento Diputados. También pronostica un final cerrado en el rubro Gobernadores, donde la dos veces intendente de Rosario, Mónica Fein, viene creciendo en una forma muy firme en la ciudad de Rosario, lo que le daría posibilidades de terciar entre Pullaro y Losada.-

En Arrufó

WhatsApp Image 2023-07-02 at 11.03.58 AM

El candidato Ricardo Gallo en Arrufó brindó una entrevista donde remarcó la necesidad de integrar las instituciones ligadas a la producción a través de un plan estratégico departamental para  generar los puestos de trabajo que el departamento necesita. Apela siempre a incorporar las nuevas tecnologías para producir y procesar la inmensa cantidad de materias primas que produce nuestra zona.-

WhatsApp Image 2023-07-02 at 11.43.06 AM

Te puede interesar
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-09 a las 10.00.22_24193e01

Moderno y eficiente: cómo es el nuevo Hospital Regional de Rafaela que construyó Provincia y redefinirá la infraestructura sanitaria del centro norte

Carlos Lucero
09 de noviembre de 2025

Se inaugura en los próximos días. Tiene más de 21.000 metros cuadrados y tecnología de vanguardia a escala nacional y regional. Con su puesta en funcionamiento, la salud pública santafesina marcará un nuevo hito. La inversión en obras y equipamiento supera los 53.000 millones de pesos para brindar una atención de mayor complejidad a más de 450 mil santafesinos.

Recibí las últimas Noticias