Socialismo

2596ecba-efab-46bd-99bb-d63d7ff9f0d6

Rigo y Bonacina se mostraron junto al Socialismo

Por Ramiro Muñoz
Política 31/07/2023

El Intendente de la ciudad, y el Secretario de Gobierno, ambos candidatos por Unidos para Cambiar Santa Fe, mantuvieron el primer encuentro en público junto a Carla Pérez, Juan I. Capovilla y el resto de los integrantes de la lista que ahora se unificarán para competir en las generales.

urnas

Un mapa para entender las alianzas políticas en Santa Fe

Carlos Lucero
Política 30/05/2021

El socialismo ratificó su pertenencia al Frente Progresista. La UCR seguirá en forma orgánica en ese espacio, pero a nivel nacional integrará Cambiemos junto al PRO y la Coalición Cívica. El PJ va a las urnas en un marco de unidad y favorecido por la dispersión opositora

enrique

Comenzó a definirse el futuro del Frente Progresista

Victoria Grasso
Política 27/05/2021

El socialismo ratificó este miércoles 26 su pertenencia a la construcción opositora, mientras que la convención provincial de la UCR dejó en pausa hasta mañana la definición de su estrategia de alianzas para las elecciones 2021, en principio, consistente en la continuidad del armado político con el macrismo en el plano nacional y la libertad de acción en territorio santafesino.

    Lo más visto
    Conferencia en Laguna La Verde

    El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

    El Departamental
    Política 25/04/2024

    Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.