


Ceresina: Unión Arrufó volteó a Unión SG y ratificó su gran momento
Fue un 4 a 1 contundente, sin dejar dudas. Libertad fue otro de los que ganó y se subió a la punta junto al CAT con un partido más. Ferro no hizo pie en la República.
Deportes10 de julio de 2023

Se jugaron los primeros cuatro partidos de la 17° fecha del torneo superior liguista. En Arrufó, el equipo de Leo Carena golpeó fuerte y mantiene una gran segunda rueda en el certamen al golear a Unión San Guillermo 4 a 1. CUDA bajó a uno de los de arriba y se metió de lleno en el sexto lugar de la clasificación. San Lorenzo Ambrosetti derrotó a San Lorenzo Tostado 2 a 1 y se metió entre los cuatro mejores, aprovechando la derrota de Ferro Dho ante Unión y Juventud de Bandera 2 a 1. En Ceres, Libertad mantiene su ilusión de ser «1» le ganó a CACU 3 a 1 y alcanzó la barrera del CAT que juega entre semana frente a Sportivo VM.
Primera División
San Lorenzo A (2) Vs San Lorenzo (1)
Goles: Ivo Simonatti- Nicolás Martínez (p)
Gol: Amilcar Monzón
Unión Arrufo (4) Vs Unión SG (1)
Goles: Lisandro Villarroel- Rubén Ramírez (p)- Pablo Sacomanno- Julio Martinuzzi
Gol: Jeremías Guzmán (p)
Cacu (1) Vs Libertad (3)
Gol: Facundo Vivas
Goles: Rodrigo Puebla- Julio Sampietro (p)- Silva
Ferro Dho (1) Vs Unión y Juventud (2)
Gol: Ezequiel Torres
Goles: Jonatan Godoy- Juan Manuel Barros
Tabla de Posiciones Sub 23
San Lorenzo A. 35- CCAO 32– Atlético Tostado 32- Sportivo 30- Union SG 28- CACU 25- At. Selva 24- Union y Juventud 19- Libertad 15- San Lorenzo T. 13- Ferro Dho 13 (X)- Union A 11 (X)
Tabla de Posiciones Primera División
Atlético Tostado 34-Libertad Trinidad 34- Unión SG 32- San Lorenzo A 30- Ferro Dho 29 (X)- Unión Arrufo 20 (X)- CCAO 20- Unión y Juventud 18- At. Selva 17- San Lorenzo T 16- CACU 15- Sportivo 7
La Próxima Fecha
Atlético Selva Vs. Libertad Trinidad
Villa Minetti Vs. Central Arg. Olímpico
Unión San Guillermo vs. Atlético Tostado
Unión y Juventud Vs. Unión Dep. Arrufó
San Lorenzo (T) Vs.- Ferro Dho (SC)
Atl. Ceres Unión Vs.- San Lorenzo (A)


"Nos vemos en Imola, pa": Franco Colapinto regresa a la Fórmula 1
Llegó el anuncio tan esperado. El piloto argentino fue confirmado por Alpine y reemplazará a Jack Doohan por al menos cinco carreras.

El senador Michlig participó de la primera final de la Copa de Oro del Departamento San Cristóbal
“También estamos en tratativas para que en este año también se pueda llevar a cabo la Copa departamental de Básquet” adelantó el Senador Michlig.

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.

Deportivo Juniors de Suardi se consagró campeón de la Copa de Plata del torneo de fútbol “Departamento San Cristóbal”
Durante esta jornada también se definieron los equipos que el próximo 1º de mayo disputarán la final de la Copa de Oro: Club Sportivo Suardi y Club Unión de San Guillermo.

Julián, Enzo, Alexis y Giuliano hicieron los goles para demostrar que Argentina no necesitaba del empate entre Bolivia y Uruguay para lograr la clasificación a la Copa del Mundo de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

En Suardi el senador Michlig y el diputado González entregaron aportes y recorrieron obras en marcha
“Seguimos gestionando fuertemente para encontrar mejores soluciones a los distintos problemas, como por ejemplo la inseguridad, para lo que hoy entregamos en el departamento 13 patrulleros nuevos, de los cuales uno es para Suardi”.

El gobierno justificó la suba en las tarifas de la EPE: "Es un impacto importante, pero buscamos que el costo sea lo más justo posible"
Tras el reclamo de comerciantes por los fuertes aumentos en las facturas de luz, el ministro de Producción, Gustavo Puccini, defendió la política tarifaria y aseguró que la EPE arrastra un déficit millonario. “Es imposible sostener un buen servicio sin orden ni inversión”, afirmó.

San Cristóbal: Entrega de aportes y apoyo al deporte local

Presentaron Todo Láctea 2025 en Entre Ríos, una edición con impronta federal
Se trata del evento más importante del sector, que se desarrollará del 13 al 15 de mayo en la ciudad de Esperanza. La Región Centro, donde se concentra más del 71% de los tambos del país, tendrá gran protagonismo.

Alivio fiscal para contribuyentes: Provincia extiende el beneficio a transportes de carga y de pasajeros
Se les reconocerá un 40 % del pago de la Patente Única sobre Vehículos -como crédito fiscal- para el cumplimento del compromiso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos; y del 100% para quienes están abocados a la recolección de leche fluida. La medida -que se suma a las ya vigentes para el comercio, servicios, turismo y hotelería- alcanzará a unas 7.000 empresas del sector y demandará un costo fiscal a la Provincia de alrededor de 3.500 millones de pesos.