Se presentó en sociedad El Partido Moderado

Este nuevo partido que estrena este 16 su participación en la vida política de la provincia, visitó la redacción de El Departamental, para presentar sus principales lineamientos y sus candidatos provinciales y departamentales.

Política12 de julio de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero

Walter Eiguren es el precandidato a Gobernador

Días atrás, visitaron la redacción de El Departamental, dirigentes del partido Moderado. El motivo de la visita es dar a conocer los principales lineamientos que tiene este sector político provincial. Walter Eiguren, pre candidato a Gobernador, Juan Macaudiere precandidato a diputado y Francisco González precandidato a Diputado Provincial, abordaron el tema seguridad y se pronunciaron a favor de la participación de la población en la vida política.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-05-03 a las 09.21.47_12035e0b

Detuvieron 3 personas por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Política03 de mayo de 2025

Ayer a las 19:30 hs. personal de Microtráfico y Operativa San Cristóbal y GOT Rafaela detuvieron a presuntos vendedores de estupefacientes de San Cristóbal. El operativo positivo se realizó en calle Cristóbal Colón al 1000 de esta ciudad.

Ranking
mail (3)

Alivio fiscal para contribuyentes: Provincia extiende el beneficio a transportes de carga y de pasajeros

El Departamental
Actualidad08 de mayo de 2025

Se les reconocerá un 40 % del pago de la Patente Única sobre Vehículos -como crédito fiscal- para el cumplimento del compromiso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos; y del 100% para quienes están abocados a la recolección de leche fluida. La medida -que se suma a las ya vigentes para el comercio, servicios, turismo y hotelería- alcanzará a unas 7.000 empresas del sector y demandará un costo fiscal a la Provincia de alrededor de 3.500 millones de pesos.

Recibí las últimas Noticias