Bonacina cumplió con su deber democrático

El pre candidato a concejal del oficialismo Pablo Bonacina emitió su voto y agradeció a todos los que trabajaron para poder concretar esta jornada especial, ya que se cumplen 40 años de democracia.
Política16 de julio de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
bonacina voto

Vemos una jornada tranquila, estamos cumpliendo con nuestro deber democrático, sostuvo.

Se ha trabajado desde la militancia en el marco del respeto y la tolerancia, en clara referencia al trabajo desarrollado en las calles desde horas tempranas, entre las dos ofertas electorales mayoritarias que se enfrentan en esta contienda electoral en la ciudad de San Cristóbal.

Te puede interesar
28836-goyti

El gobierno provincial defendió su política salarial docente

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, encabezó una conferencia de prensa para llevar “información precisa y transparente” sobre cómo quedaron los sueldos de la docencia santafesina, y que se ubican entre los más altos para el sector en el país. “Previamente hubo mucho intento de desinformar, y ahora con los recibos de sueldo sobre la mesa, los docentes pueden ver la realidad”, remarcó.
aportes-instituciones-sc-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones departamentales

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El pasado lunes, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González, junto al delegado de la Región IX de Educación, Maximiliano Rodríguez, visitaron el edificio histórico de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal.
toniolli

Eduardo Toniolli visita Rafaela

El Departamental
Política11 de marzo de 2026
El vicepresidente 1ero del PJ Santa Fe, Eduardo Toniolli, visitará la ciudad de Rafaela el próximo jueves 12 de marzo, donde desarrollará una jornada de actividades vinculadas a la defensa del transporte ferroviario y al debate sobre la situación de la clase trabajadora frente a la nueva reforma laboral.
Recibí las últimas Noticias