"Esto recién es el primer paso", dijo Marcelo Lewandowski tras votar en Rosario

El precandidato por el frente Juntos Avancemos dijo que esperará el cierre de los comicios para hacer su balance de los que fue la elección y lo que puede llegar a venir en caso de ganar este primer capítulo electoral.
Política16 de julio de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
lewndovski voto

Marcelo Lewandowski, el precandidato a gobernador de Juntos Avancemos de la provincia de Santa Fe, votó este domingo en horas del mediodía en la escuela Jhon Kennedy de la ciudad de Rosario.
 

“Esto recién es el primer paso. Hoy las santafesinas y santafesinos van a ordenar lo que será la disputa final, que será el próximo 10 de septiembre”, dijo tras poner su voto.

Consultado por si lo perjudicó la interna nacional de la oposición, el exrelator de fútbol consideró que el pueblo santafesino tiene la suficiente capacidad de autonomía y decisión, independientemente de las ideas nacionales.

“Hoy es un momento para elegir y tomar nuestro tiempo y saber que esto, que nos parece costumbre, muchas generaciones de argentinos no tuvieron posibilidad de hacerlo”, consideró el precandidato justicialista.

Te puede interesar
28836-goyti

El gobierno provincial defendió su política salarial docente

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, encabezó una conferencia de prensa para llevar “información precisa y transparente” sobre cómo quedaron los sueldos de la docencia santafesina, y que se ubican entre los más altos para el sector en el país. “Previamente hubo mucho intento de desinformar, y ahora con los recibos de sueldo sobre la mesa, los docentes pueden ver la realidad”, remarcó.
aportes-instituciones-sc-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones departamentales

El Departamental
Política17 de marzo de 2026
El pasado lunes, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado provincial Marcelo González, junto al delegado de la Región IX de Educación, Maximiliano Rodríguez, visitaron el edificio histórico de la Escuela Normal Superior N° 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal.
Recibí las últimas Noticias