La Assal estableció un alerta alimentaria sobre varios suplementos dietarios

La medida, válida para todo el territorio provincial, impide, además, la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición.

Mas Secciones - Salud 26/07/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
mail

El Ministerio de Salud provincial, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), prohibió el fraccionamiento, tenencia, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio santafesino de los productos alimenticios rotulados como “suplemento dietario” de la marca Nutrilab.Al respecto, el organismo detectó que los productos son falsificados por no encontrarse vigente el Registro Nacional de Establecimientos (RNE), resultando así productos ilegales.

En ese sentido, la Assal verifica que los productos alimenticios cumplan con la legislación alimentaria vigente; que los rótulos cuenten con toda la información obligatoria; y que esa información sea cierta y correcta, a fin de brindar herramientas a los consumidores de alimentos garantizando la salud de todos.

Listado de los productos falsificados:

listado

Te puede interesar
Lo más visto
felipe-1

“Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”

Carlos Lucero
Política 15/06/2024

El Senador Michlig propone la creación del “Programa de Apoyo a la Infraestructura de Clubes Santafesinos”. Apoyo a clubes como "política de Estado", señaló el legislador al presentar esta nueva iniciativa en la última sesión del pasado jueves en la cámara de Senadores.-

Recibí las últimas Noticias