Dos goles de Messi para que Inter gane el clásico

Las "Garzas" ganaron 3-1 a los "Leones" y avanzaron a los 8° de final del torneo que enfrenta a los equipos norteamericanos y aztecas. El astro rosarino y Josef Martínez, de penal, los tantos en el local que jugará ante Dallas el próximo domingo.

Deportes 03/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
lionel-messi-vs-orlando-cityjpg

Inter Miami y Orlando City se enfrentaron por los dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2023, en un vibrante duelo en el que el mejor jugador del mundo: Lionel Messi marcó dos goles. Todos los detalles del partido.
 
Inter Miami, con dos tantos de Lionel Messi, y una gran muestra de carácter, venció al Orlando City en clásico estatal y avanzó a octavos de final de la Leagues Cup, donde jugará el domingo ante Dallas FC camino a los cuartos de final. El venezolano Josef Martínez fue el otro goleador en el local.

 Con el inicio postergado por las inclemencias del tiempo, que obligo a las autoridades del encuentro a la reprogramación para las 22:35hs (hora de Argentina), el Clásico del Sol mantuvo una primera mitad de mucha paridad y bastante "luchado" por parte de los equipos floridianos.

 Aprovechando la velocidad del balón en el campo de juego, Inter Miami tuvo mayor alcance al área rival, avisando a distancia y buscando en Messi un asistente de lujo para la definición de sus compañeros en ataque. Así la tuvo el centrodelantero Josef Martínez con un remate que pasó cerca del guardameta peruano Pedro Gallese.

Te puede interesar
cat-inal-copa-federacion

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El Departamental
Deportes 22/04/2024

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias