Abandonan una camioneta en San José y se roban otra en barrio Belgrano

La primera apareció en un descampado de calle Teresa de Calcuta, está radica en la ciudad de San Lorenzo y no está denunciada como robada. La que se llevaron, lo hicieron desde calle Salta al 800 y sus dueños se dieron cuenta que no estaba cerca de media mañana. Buscan saber si hay conexión entre los hechos.

Policiales 07/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
363317252_6965824720118452_4230755391809822030_n

Esta madrugada, Personal de Comando es alertando mediante un llamado telefónico, que una camioneta en actitud sospechosa habría ingresado a un descampado ubicado al fondo de calle Teresa de Calcuta en Barrio San José. De manera inmediata se hacen presentes en el lugar, logrando hallar un vehículo tipo Pick Up, marca Chevrolet S10 sin ocupante alguno y aparentemente abandonado en el lugar. 

Se convocó a personal de AIC para las muestras fotográficas y en presencia de testigos se registró el rodado, desde donde se procedió al secuestro de una cédula de identificación a nombre de un masculino con domicilio en la ciudad de San Lorenzo, Provincia Santa Fe. 

Luego, en la mañana de la fecha, Personal de Comando Radioeléctrico toma conocimiento a través de un masculino de 71 años de edad a domiciliado en calle Salta al 800, que momentos antes se percató de la faltante de una camioneta marca Chevrolet modelo S10, color gris. La misma se hallaba  estacionada en la vereda frente al garaje de su vivienda, no recordando si se encontraba  con medidas de seguridad. Se hizo presente Personal de AIC y RPI en turno, quienes se encuentran realizando relevamiento de cámaras en las  inmediaciones y practicando diligencias con el fin de esclarecer este hecho.-

Te puede interesar
multimedia.miniatura.b452792cca4f27dd.VVIgWElJSV9taW5pYXR1cmEuanBn

Hay detenidos por el caso de los dos niños extraviados anoche en Palermo

Carlos Lucero
Policiales 11/05/2024

Luego de que la madre da el aviso a la policía de que los niños no habían regresado de un mandado, se despliegan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional XIII. La búsqueda culmina en un domicilio de calle La Paz al 800, donde se encontraron a los menores durmiendo. En la casa también estaban una mujer y dos hombres, los cuales fueron detenidos. Los dos niños fueron enviados al hospital para ser revisados.-

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto
Of72bT02Mth27Ah9202mSN09 (1)

Michlig y Andreychuk se encuentran nuevamente

Carlos Lucero
21/05/2024

Desde las 11 hs. en la intendencia de San Cristóbal, despues de varios desencuentros se reúnen el Intendente Marcelo Andreychuk y el Senador Felipe Michlig.

aportes-palacios-1

Michlig y González entregaron aportes a instituciones de San Guillermo, Suardi, Colonia Bossi y Palacios

El Departamental
Política 21/05/2024

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este lunes las localidades de San Guillermo, Suardi, Colonia y Palacios en donde desarrollaron diversas actividades institucionales, destacándose la entrega de aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.), elementos deportivos del Programa Dptal. “+Deportes”, recorrida por instituciones y obras locales.

Recibí las últimas Noticias