Clara García: “Las prioridades del gobierno de Unidos serán seguridad, educación, salud y el apoyo a la producción y el empleo"

De gira por el departamento San Justo, visitó la Expo Rural de la ciudad y otras localidades junto a postulantes locales. “Tanto Maxi Pullaro como yo y todos los candidatos a diputado hacemos política en el territorio y la gente lo reconoce”, afirmó.

Política 23/08/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
mail
Clara García en la Expo Rural de San Justo

(Fuente Partido Socialista) La primera candidata a diputada provincial por Unidos para cambiar Santa Fe, Clara García, estuvo en Gobernador Crespo y San Justo, donde participó de distintas actividades acompañada por postulantes locales del sector que competirán en las elecciones del próximo 10 de septiembre.

“Somos distintos partidos políticos que tuvieron su punto de encuentro en Unidos para cambiar Santa Fe”, comenzó por destacar García en San Justo, acompañada por José Corral, Pablo Farías y Fabián Bastía, quienes también integran la nómina para la Cámara de Diputados; y el candidato a senador departamental, Rodrigo Borla, que va por la reelección. “Apenas se confirmó el triunfo de Maxi Pullaro, los 28 candidatos a diputados y a diputadas que formamos la lista que encabezo nos juntamos con él y con la candidata a vice Gisela Scaglia para iniciar un camino que estamos seguros de que va a terminar exitosamente el 10 de septiembre. Somos la lista de hombres y mujeres que va a defender su gobierno en la Legislatura, impulsando las leyes que necesite”.

“Tanto Maxi Pullaro como yo y todos los candidatos a diputado hacemos política en el territorio y la gente lo reconoce”, afirmó García, y aseguró que “las prioridades del próximo gobierno serán la seguridad en las principales ciudades, la educación de nuestros chicos, la salud que es un enorme problema en los pueblos por la falta de cargos, el apoyo a la producción y el empelo, y la cuestión social que afecta a tanta gente”.

En el mismo sentido, Borla aseguró: “Todos estamos trabajando alineados con la letra U –de Unidos- y con nuestros candidatos locales”, y detalló una recorrida que los llevó a  Videla, a la biblioteca de La Criolla, a los barrios Santa Rosa y Los Silos de San Justo y a la 79° Expo Rural de esa ciudad, donde compartieron la apertura con el intendente Nicolás Cuesta.

Corral, por su parte, aseguró que los equipos técnicos de Unidos “ya está trabajando para llevar soluciones a los santafesinos que en la última elección se expresaron a través del triunfo de Maxi y de la esperanza que representa Rodrigo en el departamento San Justo. Vamos a cumplir con esas expectativas y por eso venimos a esta zona a ratificar nuestro compromiso con la agroindustria y con el campo, frente a un modelo y un gobierno nacional que le pone el pie encima. A partir del 10 de diciembre habrá un gobierno en Santa Fe, y esperemos que también una mayoría en Diputados y en Senadores, para darle la fuerza que necesita ese cambio”, confió.

También participaron de la recorrida dirigentes del departamento como Germán Falo, Mauro Doglioli,  Iván Pérez, Cristian Linares, Caro Strina, Maru Patrono, Marcela Villalba, Sonia Tribolo, Mario Parzón, Walter  Ruiz, Mario Villalba, Efren Cancian, y Luciano Ceschi, entre otros.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-22 at 1.02.55 PM

Pullaro respaldó en el Congreso Nacional el proyecto de Ley Anti Mafias

Carlos Lucero
Política 22/05/2024

“Al crimen organizado hay que golpearlo rápidamente y para eso se necesitan muchas herramientas”, expresó el Gobernador, que junto al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, participó de la reunión de las comisiones de Legislación Penal y de Seguridad Interior en el Congreso de la Nación. Allí expusieron su mirada respecto del proyecto de ley, dieron detalles de la legislación y acciones que se llevan adelante en Santa Fe, y respondieron preguntas de los legisladores.

mail

Olivares: "Es la oferta que puede hacer un gobierno que en el mes de marzo tuvo déficit por caída en la recaudación"

El Departamental
Política 30/04/2024

Lo dijo el ministro de Economía, que participó de la paritaria con los gremios docentes. El gobierno llevó una propuesta de 15,4 % de incremento, en dos tramos de 7,7 %, para abril y mayo, con respecto a diciembre. Se anticipó que Provincia hará un reclamo judicial para que Nación vuelva a enviar el Fonid. El funcionario valoró además la puesta en marcha del programa Asistencia Perfecta.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias