
San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural
Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.
De gira por el departamento San Justo, visitó la Expo Rural de la ciudad y otras localidades junto a postulantes locales. “Tanto Maxi Pullaro como yo y todos los candidatos a diputado hacemos política en el territorio y la gente lo reconoce”, afirmó.
Política23 de agosto de 2023(Fuente Partido Socialista) La primera candidata a diputada provincial por Unidos para cambiar Santa Fe, Clara García, estuvo en Gobernador Crespo y San Justo, donde participó de distintas actividades acompañada por postulantes locales del sector que competirán en las elecciones del próximo 10 de septiembre.
“Somos distintos partidos políticos que tuvieron su punto de encuentro en Unidos para cambiar Santa Fe”, comenzó por destacar García en San Justo, acompañada por José Corral, Pablo Farías y Fabián Bastía, quienes también integran la nómina para la Cámara de Diputados; y el candidato a senador departamental, Rodrigo Borla, que va por la reelección. “Apenas se confirmó el triunfo de Maxi Pullaro, los 28 candidatos a diputados y a diputadas que formamos la lista que encabezo nos juntamos con él y con la candidata a vice Gisela Scaglia para iniciar un camino que estamos seguros de que va a terminar exitosamente el 10 de septiembre. Somos la lista de hombres y mujeres que va a defender su gobierno en la Legislatura, impulsando las leyes que necesite”.
“Tanto Maxi Pullaro como yo y todos los candidatos a diputado hacemos política en el territorio y la gente lo reconoce”, afirmó García, y aseguró que “las prioridades del próximo gobierno serán la seguridad en las principales ciudades, la educación de nuestros chicos, la salud que es un enorme problema en los pueblos por la falta de cargos, el apoyo a la producción y el empelo, y la cuestión social que afecta a tanta gente”.
En el mismo sentido, Borla aseguró: “Todos estamos trabajando alineados con la letra U –de Unidos- y con nuestros candidatos locales”, y detalló una recorrida que los llevó a Videla, a la biblioteca de La Criolla, a los barrios Santa Rosa y Los Silos de San Justo y a la 79° Expo Rural de esa ciudad, donde compartieron la apertura con el intendente Nicolás Cuesta.
Corral, por su parte, aseguró que los equipos técnicos de Unidos “ya está trabajando para llevar soluciones a los santafesinos que en la última elección se expresaron a través del triunfo de Maxi y de la esperanza que representa Rodrigo en el departamento San Justo. Vamos a cumplir con esas expectativas y por eso venimos a esta zona a ratificar nuestro compromiso con la agroindustria y con el campo, frente a un modelo y un gobierno nacional que le pone el pie encima. A partir del 10 de diciembre habrá un gobierno en Santa Fe, y esperemos que también una mayoría en Diputados y en Senadores, para darle la fuerza que necesita ese cambio”, confió.
También participaron de la recorrida dirigentes del departamento como Germán Falo, Mauro Doglioli, Iván Pérez, Cristian Linares, Caro Strina, Maru Patrono, Marcela Villalba, Sonia Tribolo, Mario Parzón, Walter Ruiz, Mario Villalba, Efren Cancian, y Luciano Ceschi, entre otros.
Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.
El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.
El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.
La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.
“Las elecciones pasaron y LAS OBRAS SIGUEN a todo ritmo; sin especulaciones y pensando en UN MEJOR FUTURO PARA TODOS”, señaló Felipe Michlig.