Karina Franck será la nueva jefa comunal de Dos Rosas

La actual integrante de la comisión comunal es la única candidata. Ya fue avalada por la gente en las primarias y es un hecho que continuará con el legado de su padre desde esta noche.

Política10 de septiembre de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2023-09-10 at 9.48.36 AM
Karina Franck, es la hija de Hugo Franck actual Pte Comunal de Dos Rosas y la Legua



Te puede interesar
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking
Coro006_vga

El Coro de la UNL celebra 50 años de historia

El Departamental
Mas Secciones - Cultura11 de noviembre de 2025

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

Recibí las últimas Noticias