
25N: Las mujeres marcharán reclamando el fin de la violencia
Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.



Gracias a una iniciativa en conjunto entre el Liceo Municipal y la Escuela Especial N° 2039 "César Eugenio Raponi", alumnos del Servicio de Formación Integral de la escuela participan de las actividades de reciclado y porcelana.
Mas Secciones - Sociedad15 de septiembre de 2023
Noelí Rojas
El objetivo de esta actividad es estimular la participación social de los alumnos, incidiendo en sus actitudes y valores orientados al mercado laboral. Además, le favorecerá enormemente su interacción con otras personas.
Desde el municipio de Ceres expresaron que una ciudad inclusiva para todos es posible.


Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.

Se trata de un trabajo articulado entre la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos con organizaciones de la sociedad civil. Con un recetario especial para la cena navideña serán beneficiadas 15 instituciones que acompañan a más de 5 mil personas.

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza, por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.


El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.

La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

El gobernador reclamó el pago de fondos previsionales adeudados, cuestionó el abandono de las rutas nacionales y sostuvo que la Provincia defiende sus intereses con "vocación democrática y firmeza institucional".

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.